![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
nuestras primeras makes!!
weno a raiz de un post se me a ocurrido la idea de que cada uno ponga aki su primera maketa, asi vemos la evolucion y nos damos cuenta de que todos hemos tenido un principio. para dar ejemplo subo mi primera make, un bmw 850i de una marca que ni su madre conoce
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() subir fotos tambien que sino solo os vais a reir de mi y esto es pa exarnos unas risas todos, el primero, yo mismo porque veo las fotos y en fin!! (meons mal que esta en proceso de restyling)si el post os molesta o lo que sea que algun moderador lo borre, ![]() salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Mi acompañante! ^_^
|
Re: nuestras primeras makes!!
Cita:
las mias en lo que tiro unas fotos saludoss Edito: agregame anda msnietomarcos@hotmail.com Editado por msnieto en 13-feb-2008 a las 21:46. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
lo acavo de ver, aora mismo te agrego. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
ok! no lo sabia, si supiera k abia mas de estos no lo ubiera subido, salu2 |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
hola a todos, como estan??
soy nuevo por aki y esta fue la seccion q me atrajo prinsipalmente... esta es mi rpimera maqueta. se trata de un BMW 645ci diseñado para drift. aun esta en costruccion y estas fotos son viejas ya. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por MASTERKANG en 16-feb-2008 a las 07:02. Razón: puse mas fotos |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me molan mucho, jaja eso es un bmw, parecen los que usan los americanos( no recuerdo el nombre) pa darse de ostias con todo tapado jaja, pero por algo se empieza, yo empece aze poko y auno no e terminado ninguna,el focus me encanta, me regalaron el mismo ace poko, lo digo pork tenia esas llantas y con solo verlo lo e kojido de la estanteria y me e puesto con el jaja, ala aora estoy con 3 a la vez, intentare acerlo parecdo al tuyo ya que veo que no le as exo muxo pero te a kedao ...babas... y logo el bmw no es mi tipo jaaj pero mola, a ver si poneis mas y asi se me suben los animos de seguir jaja es broma sois unos craks
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|