![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Tienen muy buena pintas las jodías, sobre todo el Touareg de VW y el C2 de rallye... Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenass!!!
a ver, q yo me aclare... el c2 1600 es de solido... pero el fabia WRC y el focus tb?¿?? joder, si es asi, como se lo curra solido... solo falta q ahora saken el cordoba WRC 1:18 y me jodan... pues bueno, a ver cuando empiezan a aparecer por aki.... saludosss |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ese golfito tene ke ser mio...solo me falta ese y la version kabriolet del 1 y del 3...a ver si los konsigo...
![]() -80cc Mk Plata Oro -24 Mikuni con Chiclé de 105 -Technigas 74 para scotter con recorrido modificado -Discos de freno + Pinzas a 4 pistones -Neumáticos 90 delanteros 105 traseros -Color Blanco Perlado con reflejos rosas -8 neones rosas -Barra de seguridad central -Piloto trasero de Yamaha TZR tipo lexus Artesanal -Careta Derbi del modelo Senda Supermotard -Cuenta kilometros digital /\/\/\...º·´`:ICE VARIANT CREAM:´`·º.../\/\/\ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|