![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Novedades 1:18(muchas fotos)
Pues si no me equivoco,estas maquetas que voy a poner a continuación (más las del enlace) son novedades,vamos al menos yo no tenía noticia de que estas maquetas estuviesen a 1:18.
Sin más las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si quereis más fotos,con las marcas de la maqueta y el fabricante: Pulsar aquí Saludossssssssssssss. Editado por andres-tuning en 12-mar-2005 a las 02:34. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Novedades 1:18(muchas fotos)
buenas
gracias, por la info, muchas ia lo sabia, pero otras no. eso si son brutales todos... el M3 precioso i los demas mas de lo mismo! saludos si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
qe lastima que este csl se dispare de precio....al igual que el rx8.
por cierto si a los que usais 1/18 aprovecho este post para decir que en interkits del centro comercial les glories (barcelona) hay muy buenos precios para quien los qiera aprovechar..... yo me he pillado el s2000 veilside del malo de a todo gas a mitad de precio.....si lo se,los adesivos que lleva son una mierda pero a 30 euros la maqeta no me da palo hacerle algo, o sea pintarla.... hay tambien clios v6 a 2 x 1 y demas ofertas.... el templo del metal. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Están bastante bien todos; aunque algunos ya los había visto por ahí.
El RX8 de AutoArt lo he visto a E29.95 en un Poly. El Serie 5 creo recordar haberlo visto también; pero el de Revell no; de Kyosho tal vez? Y el mkV es 1:18? Yo creo que no; los detalles los veo demasiado poco trabajados para ser 1:18.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Wenas!
Pos la mayoria esta preciosas pero la que más me gusta sin duda es el M3 bufff!!! esta que se sale y parece estra muy bien detallado. Saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
pues tio, tanto el MKV como el megane nuevo, lo tienen previsto sacar a 1:18 (si no lo han sacado ya....) en Bburago. Pero ese de la foto, el azul, dudo q sea el de bburago, pq tiene kristales en las ventanas delanteras y en ningun bburago las he visto, y ademas la escala, tienes tu razon, no parece 1:18 aunq nose... en cuanto a los demas coches, muy muy wapos todos, en especial el M3, aunq viendo de la marca q vienen, preparad el bolsillo saludosss |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder q guapas estan todas la ostia...yo m quedo en el M3 vamos...
-Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|