![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
novato
buenas como bien digo soy novato en el maquetuning, es algo que me llama mucho la atencion pero requiere mucho tiempo y es algo que no tengo para dedicarle,pero bueno ahora he empezado con una maqueta que me gustaria enseñaros, es un mercedes 190 con unos cuantos añitos encima y pense en hacerle un estilo mafia, no queria nada de masilla ni muxos enrollos, con sus puertas suicidas, neumatica, llantas cromadas y poco mas. aqui os pongo fotos del proceso.
espero q os guste asi era de serie http://img237.imageshack.us/img237/5...deseriewr9.jpg la idea encuanto a suspension y llantas era esta: http://img179.imageshack.us/img179/4479/dibujoxb6.jpg abra pocas modificaciones mas pero con tiempo la ire poniendo para que las veais un saludo ALEX_DUB S T R tuning AEROX PROJECT PRO YA NO TENGO MI BMW...... ![]() A LA CAZA DE UN NUEVO PEPINO 13 SEPTIEMBRE 2008
CONCE EN HUMANES BARBACOA STR TUNING POR MOTIVO DE MI CUMPLEAÑOS!!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: novato
ah si podeis decirme como hacer para que se vea la foto directamente.
gracias ALEX_DUB S T R tuning AEROX PROJECT PRO YA NO TENGO MI BMW...... ![]() A LA CAZA DE UN NUEVO PEPINO 13 SEPTIEMBRE 2008
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo siento pero no me entero, la pagina es en ingles y yo ni papa
a ver si ahora sale [img=http://img179.imageshack.us/img179/4479/dibujoxb6.th.jpg] ALEX_DUB S T R tuning AEROX PROJECT PRO YA NO TENGO MI BMW...... ![]() A LA CAZA DE UN NUEVO PEPINO 13 SEPTIEMBRE 2008
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
enyel, ya lo tengo casi casi, lo que pasa que sale muy pequeña la foto no??
como se puede hacer para que salga mas grande? un saludo y gracias ALEX_DUB S T R tuning AEROX PROJECT PRO YA NO TENGO MI BMW...... ![]() A LA CAZA DE UN NUEVO PEPINO 13 SEPTIEMBRE 2008
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya tengo el interior pintado sin datalles y el exterior alisado con las puertas suicidas y todo fondeado para pintar. as ver q os parece
ALEX_DUB S T R tuning AEROX PROJECT PRO YA NO TENGO MI BMW...... ![]() A LA CAZA DE UN NUEVO PEPINO 13 SEPTIEMBRE 2008
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
siguen saliendo muy pequeñas las fotos y no se porque, aver si alguien puede ayudarme.
gracias ALEX_DUB S T R tuning AEROX PROJECT PRO YA NO TENGO MI BMW...... ![]() A LA CAZA DE UN NUEVO PEPINO 13 SEPTIEMBRE 2008
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola yo soy un novato, también me tuvieron que ayudar con las fotos
en el imageshack copia la dirección que pone direct que es la ultima que te sale cuando pones la foto en grande. pero reducela antes mas o menos a 13 x 18 con algun programa. salu2!! sigue asi esta bastante bien
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
www.imageshack.us, examinar, elige la foto, le das a host it! y copias el enlace de direct link o algo asi, y copias aqui
![]() Bienvenido! de que parte de madrid eres? saludos! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas,creo q la primera vez q puse las fotos lo hice con mageshack y no m salio bien, pero bueno lo vuelvo a intentar a ver si hay suerte y ya salen bien.
la carrocria ya esta pintada de negro con purpurina roja para hacer juego con el interior de cuero rojo, jajaja a ver si ya se ve bien la foto, ya pondre mas fotos. un saludo a todos. http://img503.imageshack.us/img503/2074/redudm8.jpg ALEX_DUB S T R tuning AEROX PROJECT PRO YA NO TENGO MI BMW...... ![]() A LA CAZA DE UN NUEVO PEPINO 13 SEPTIEMBRE 2008
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por lo q veo sigue saliendo = q la primera vez, a ver si doy con ello pronto.
dani-maketuer soy de villaverde ok?? ALEX_DUB S T R tuning AEROX PROJECT PRO YA NO TENGO MI BMW...... ![]() A LA CAZA DE UN NUEVO PEPINO 13 SEPTIEMBRE 2008
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|