![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se q acerle al 206 IMPORT ZT
Mi 206 es el d rallies y no se q acerle aunq parezca ridiculo.
A ver mi 206 es el d rallies y ya viene ensanchao, con los parachoques modificaos, etc............. Escribo este post pa q m digais o m aconsejeis q acerle xq yo no tngo ni idea. Asias. ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos tio yo solo t puedo dcir lo q l stoy aciendo al mio:
-paragolpes dlantero dl 206 GT. -paragolpes trasero artsanal. -estriveras latrales modificadas. -calandra avierta. -llantas:MOMO RACER -alisamiento d manetas, porton, molduras.... INTERIOR:- bakets dl 206 WRC. -no llevara jaula, ni na - cuadro d mando negro con detalles y votones en plata - añadido d asientos traseros: asientos modificados d un golf pos tio siento no ser d mucha ayuda, pero aver si con lo q l e puesto al mio, coges unas cuantas ideas,etc.... tb tienes q vuscart la vida, acer algo original, no siempre andar preguntando el q acer.... saludos, si s m ocurre algo + ya t lo dire ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Mamones
|
La verdad que no entiendo este tipo de posts...
No es nada personal, y no eres el unico que la suele hacer... pero para que te compras una maqueta si no tienes ni idea de que hacerle???? Tal vez yo sea el unico enfermo, pero cuando me la voy a comprar, ya tengo una idea previa, no compro coches por comprar. Igualmente te sugiero lo que a todos los que piden ideas... Usa buscadores, por que ademas es una base, mas que explotada, y de fotos de internet sacaras todas las ideas que necesites. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bimba tiene razon, ants d comprart la maketa dbrias tner lla una idea d lo q l vas a acer.....
ants d cortar el paragolpes, yo q tu veria lo q l voy a acer,(dibujarlo en un papel,o simplement penarlo), no vaya a ser q una vz cortao el paragolpes tarrepientas.... yo lo cortaria con el minitaladro.... aora si tu t dfiends vien con el cutter... saludos, y mira aver si pa la proxima maketa piensas lo q l vas acer ants d comprarla..... ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Mamones
|
Si Willy, esa es otra divertida.
Tiene nombre, pero no sabe que hacerle... A ver... si sabes que la quieres import, empecemos por: sabes que es import????? No es que lo dude, pero cada estilo se caracteriza, por unas caracteristicas, las cuales se pueden seguir por si solas, y sobre la marcha ir variando detalles. No se... pero son cosas que no entiendo, y por lo tanto me ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|