Foros de Zonatuning

no se como se hacen los alerones

no se como se hacen los alerones es una discusión de Maquetuning - Modelismo, categoría de Zona Tuning; hola soy nuevo en este mundillo y me gustaria saber como se hacen los alerones y si alquien supiese como se hacen pues que me explicase. es para un ferrari ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Maquetuning - Modelismo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 19-ago-2003, 15:40   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: agosto-2003
de: Conchinchina
Enviar un mensaje por AIM a sirian
Unhappy no se como se hacen los alerones

hola soy nuevo en este mundillo y me gustaria saber como se hacen los alerones y si alquien supiese como se hacen pues que me explicase.
es para un ferrari 550 maranello escala 1/24

viva MetallicA
sirian está offline   Citar y responder
Old 19-ago-2003, 15:55   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Toledo '93
Ficha
Reg: abril-2003
de: LEON (y olé)
Club
Max-Gas
pues se hacen con paciencia y cuidado... con los materiales adecuados como trozos d las tarjetas estas d recargar el movil y el plastico d las cajas transparentes d los bastoncillos....
el otro dia m ice yo uno... es bastante fragil pero es igual q el dl skyline d 2f2f.... esta en venta

bienbenido, y haber si s me ve la foto pa ensñarte como es... nose si era esto lo q pedias

Pasion por los rallyes
-Truñing +Rallyes
www.seat-toledo.de

Speedline, taloneras GT, faros y pilotos Toledo Magnus, lamiendo el suelo, baquets, volante OMP, restauracion general, escape discreto, etc... ¡¡Ojalá al verme pasar, digan que "va de serie"!! RACING POWAHH!!
bumpy está offline   Citar y responder
Old 19-ago-2003, 16:44   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2003
pues ya te lo ha dicho lo mas importante.... de todos modos, ¿no habia un brico para los alerones de aluminio en el post destacado??