![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues se hacen con paciencia y cuidado... con los materiales adecuados como trozos d las tarjetas estas d recargar el movil y el plastico d las cajas transparentes d los bastoncillos....
el otro dia m ice yo uno... es bastante fragil pero es igual q el dl skyline d 2f2f.... esta en venta bienbenido, y haber si s me ve la foto pa ensñarte como es... nose si era esto lo q pedias |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues ya te lo ha dicho lo mas importante.... de todos modos, ¿no habia un brico para los alerones de aluminio en el post destacado??
por cierto bumpy, ese paso de ruedas que se vé en la foto, se parece muucho al que le hice a mi Xsara, (ya terminado) a ver cuando posteo las fotos de mi Xsara acabado sirian, espero que puedas hacerte tu wen aleron xD |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no m jodas.....!!!!
jodr, pos yo no e visto tu xsara, pero esq no lo e copiao, pensaba q mi xsara era el unico q tnia los ensanches asi.... q dcepcion....t pongo otra foto pa q veas si s parece, falta lijarlo y bajarle la suspension...tb t pongo d la trasera pa ke no de lugar a comentarios d copiar la maketa.... se q no tiene q ver con el post, pero ma dejao planchao... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joer bumpy, lo primero, es que no te estoy diciendo que te hayas copiado, porque para empezar, nadie lo ha visto (solo BTS)...... jeje.... asi que tranky, que no te culpo de na...
lo segundo y mas triste..... es que tenemos casi casi el mismo kit xDD solo que el mio es un poco mas grande, y mas ancho, y la boca del paraka trasero, es menos alargada.. ejje.. quien lo diria... este mundo, hay mas coincidencias.... (yo tampoco habia visto el tuyo) enga.... y tranky, que no es tan grave.... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno tio, el paragolpes trasero m lo invente, asiq si q es una gran coincidencia... m puedes decir si s parece tb en la dlnatera..??? esq no veas lo q m costo hacer el pekño ensanche y adaptar la rejilla dl focus y la lamina "DTM"...
cuando puedas pon foto, para desesperarme un poco mas... ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no no... trankilo, que en la delantera no se parecen xDD..... lleva un paraka artesanal, hecho por mi, modelo radikal (muy parecido a un erebuny) pero modificado.... capó alisado, menos la calandra, y pestañas en los faros... el paraka de atras, me inspiré en un scort de Ztuning...
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joer es verdad de atras y en los ensanches se parece un webo y parte del otro al de Won y es verdad, soy el unico k lo ha visto en persona y esta mu wapo, pero de alante no se parecen una mierda
en la concen, los mios yb los de won, y weno los de otro pive tb, pero uno estaba pintado a brocha y otro con el capo sin lijar (todo un detellazo) xD los mas que se fijaron fueron el 206 y el xsara de won, y de los mios el evo 6 (k solo lo ha visto won) y el alfa romeo, el rojo, unpo k tb lo ha visto won namas, y no se si alguien mas pk sus fotos tan colgaas, del alfa no se si se fijaron en el coche o en una propaganda k puse debajo en la k salia una tipa media en bolas, ![]() messenger: maggtf@hotmail.com e-mail: bts_tuning_desing@hotmail.com www.btstuningdesing.es.vg |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
uy tio.... los coches d 2f2f no creo ni q existan(por lo menos en españa...)... ese aleron m lo fabrike yo artesanalmente, fijandome en el dl skyline.... por eso t digo q el aleron m salio clabao y tiene mu pocos fallos... pero es algo fragil...
siento no poder ayudarte mas.... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
okis me ekivoque
me puedes dar tu msn para asi hablar mas rapido es que ahora me estoy haciendo el mio para mi ferrari el mio es sirian18@hotmail.com
viva MetallicA |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues eso d subir las fotos dl brico d angel nose ande estan....
. pero puedes mandarme las fotos dl ferrari por e-mail y yo intentare ponerlas aki, pero no t aseguro nada pq creo q tngo el e-mail jodido....cuando m mandes el e-mail(si es q me lo mandas..) avisame por aki.... e-mail: pablocasado@telefonica.net |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|