Foros de Zonatuning

no se como se hacen los alerones

no se como se hacen los alerones es una discusión de Maquetuning - Modelismo, categoría de Zona Tuning; hola soy nuevo en este mundillo y me gustaria saber como se hacen los alerones y si alquien supiese como se hacen pues que me explicase. es para un ferrari ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Maquetuning - Modelismo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 19-ago-2003, 15:40   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: agosto-2003
de: Conchinchina
Enviar un mensaje por AIM a sirian
Unhappy no se como se hacen los alerones

hola soy nuevo en este mundillo y me gustaria saber como se hacen los alerones y si alquien supiese como se hacen pues que me explicase.
es para un ferrari 550 maranello escala 1/24

viva MetallicA
sirian está offline   Citar y responder
Old 19-ago-2003, 15:55   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Toledo '93
Ficha
Reg: abril-2003
de: LEON (y olé)
Club
Max-Gas
pues se hacen con paciencia y cuidado... con los materiales adecuados como trozos d las tarjetas estas d recargar el movil y el plastico d las cajas transparentes d los bastoncillos....
el otro dia m ice yo uno... es bastante fragil pero es igual q el dl skyline d 2f2f.... esta en venta

bienbenido, y haber si s me ve la foto pa ensñarte como es... nose si era esto lo q pedias

Pasion por los rallyes
-Truñing +Rallyes
www.seat-toledo.de

Speedline, taloneras GT, faros y pilotos Toledo Magnus, lamiendo el suelo, baquets, volante OMP, restauracion general, escape discreto, etc... ¡¡Ojalá al verme pasar, digan que "va de serie"!! RACING POWAHH!!
bumpy está offline   Citar y responder
Old 19-ago-2003, 16:44   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2003
pues ya te lo ha dicho lo mas importante.... de todos modos, ¿no habia un brico para los alerones de aluminio en el post destacado??

por cierto bumpy, ese paso de ruedas que se vé en la foto, se parece muucho al que le hice a mi Xsara, (ya terminado) a ver cuando posteo las fotos de mi Xsara acabado

sirian, espero que puedas hacerte tu wen aleron xD
won tuning está offline   Citar y responder
Old 19-ago-2003, 17:28   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Toledo '93
Ficha
Club
Max-Gas
no m jodas.....!!!! jodr, pos yo no e visto tu xsara, pero esq no lo e copiao, pensaba q mi xsara era el unico q tnia los ensanches asi.... q dcepcion....
t pongo otra foto pa q veas si s parece, falta lijarlo y bajarle la suspension...tb t pongo d la trasera pa ke no de lugar a comentarios d copiar la maketa....
se q no tiene q ver con el post, pero ma dejao planchao...

Pasion por los rallyes
-Truñing +Rallyes
www.seat-toledo.de

Speedline, taloneras GT, faros y pilotos Toledo Magnus, lamiendo el suelo, baquets, volante OMP, restauracion general, escape discreto, etc... ¡¡Ojalá al verme pasar, digan que "va de serie"!! RACING POWAHH!!
Old 19-ago-2003, 17:34   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
joer bumpy, lo primero, es que no te estoy diciendo que te hayas copiado, porque para empezar, nadie lo ha visto (solo BTS)...... jeje.... asi que tranky, que no te culpo de na...

lo segundo y mas triste..... es que tenemos casi casi el mismo kit xDD solo que el mio es un poco mas grande, y mas ancho, y la boca del paraka trasero, es menos alargada.. ejje.. quien lo diria... este mundo, hay mas coincidencias.... (yo tampoco habia visto el tuyo) enga.... y tranky, que no es tan grave....
Old 19-ago-2003, 17:58   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Toledo '93
Ficha
Club
Max-Gas
bueno tio, el paragolpes trasero m lo invente, asiq si q es una gran coincidencia... m puedes decir si s parece tb en la dlnatera..??? esq no veas lo q m costo hacer el pekño ensanche y adaptar la rejilla dl focus y la lamina "DTM"...

cuando puedas pon foto, para desesperarme un poco mas...

Pasion por los rallyes
-Truñing +Rallyes
www.seat-toledo.de

Old 19-ago-2003, 20:39   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
no no... trankilo, que en la delantera no se parecen xDD..... lleva un paraka artesanal, hecho por mi, modelo radikal (muy parecido a un erebuny) pero modificado.... capó alisado, menos la calandra, y pestañas en los faros... el paraka de atras, me inspiré en un scort de Ztuning...
Old 19-ago-2003, 20:52   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Dodge
Viper 1:18
Ficha
Reg: enero-2003
de: Tenerife, Los Realejos (islas canarias) y tal
Club
Puticlub petra
joer es verdad de atras y en los ensanches se parece un webo y parte del otro al de Won y es verdad, soy el unico k lo ha visto en persona y esta mu wapo, pero de alante no se parecen una mierda
en la concen, los mios yb los de won, y weno los de otro pive tb, pero uno estaba pintado a brocha y otro con el capo sin lijar (todo un detellazo) xD
los mas que se fijaron fueron el 206 y el xsara de won, y de los mios el evo 6 (k solo lo ha visto won) y el alfa romeo, el rojo, unpo k tb lo ha visto won namas, y no se si alguien mas pk sus fotos tan colgaas, del alfa no se si se fijaron en el coche o en una propaganda k puse debajo en la k salia una tipa media en bolas,

messenger: maggtf@hotmail.com
e-mail: bts_tuning_desing@hotmail.com
www.btstuningdesing.es.vg
Bts-tuning-desing está offline   Citar y responder
Old 20-ago-2003, 00:18   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Question gracias bumpi

si me sirve el modelo pero donde se venden los coches de 2f2f si me contestas te lo agardeceria

viva MetallicA
Old 20-ago-2003, 00:28   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Toledo '93
Ficha
Club
Max-Gas
uy tio.... los coches d 2f2f no creo ni q existan(por lo menos en españa...)... ese aleron m lo fabrike yo artesanalmente, fijandome en el dl skyline.... por eso t digo q el aleron m salio clabao y tiene mu pocos fallos... pero es algo fragil...

siento no poder ayudarte mas....

Pasion por los rallyes
-Truñing +Rallyes
www.seat-toledo.de

Old 20-ago-2003, 00:41   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
okis me ekivoque

me puedes dar tu msn para asi hablar mas rapido es que ahora me estoy haciendo el mio para mi ferrari el mio es sirian18@hotmail.com

viva MetallicA
Old 20-ago-2003, 00:47   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Toledo '93
Ficha
Club
Max-Gas
tio, no tngo messenger, asiq mandame MPS cuando kieras...

Pasion por los rallyes
-Truñing +Rallyes
www.seat-toledo.de

Old 20-ago-2003, 01:07   #13 (permalink)
Zonatuner

Ficha
pero no tienes correo electronico pa mandarte fotos del ferrari que ya tengo hecho casi el aleron. a y puedes subir las fotos de angelsaxo de como se hace el aleron por si acaso me hubiese equivocado.

viva MetallicA
Old 20-ago-2003, 01:23   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Toledo '93
Ficha
Club
Max-Gas
pues eso d subir las fotos dl brico d angel nose ande estan.... . pero puedes mandarme las fotos dl ferrari por e-mail y yo intentare ponerlas aki, pero no t aseguro nada pq creo q tngo el e-mail jodido....

cuando m mandes el e-mail(si es q me lo mandas..) avisame por aki....

e-mail: pablocasado@telefonica.net

Pasion por los rallyes
-Truñing +Rallyes
www.seat-toledo.de

Old 20-ago-2003, 02:28   #15 (permalink)
Zonatuner

Ficha
gracias por el e-mail

te enviare las fotos cuando le termine de poner el aleron y de ponerle una defensa trasera oye crres que molaría ponerle una botella de oxido nitroso

Imágenes adjuntas

viva MetallicA
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión