![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nitro para los rc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo se que ah muchos seres humanos se le ahn pasado por la cabeza ideas geniales, pero esta se sale, la verdad es que njams me imagine que existiera un kit de óxido nitroso para los motores tan pequeñitos de solo 3.5cc, la verdad es que lo descubri en un post ubicado en otra sección de zonatuning. el fabricante: JAG RC (JAGGAS)
SIN MAS LA FOTO |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
pos yo ya lo sabia pero es la ostia lo ke pueden llegar a acer i si es verdad el N2O coloca en el hospital onde curra mi padre tienen i simplemente es anestesia o como se diria por ahi gas de la risa si eske el nitroso no es ningun misterio cualkier dia me bajo una bombona tamaño tanke xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya lo habia visto antes en la gti me parece...o en alfuna revista de esas...y no kreas ke es tan facil de instalar...tienes ke dejarle cierta kompresion al super piston pa ke no te estaye...y eso se tiene ke kurrar...jejejejeje
-80cc Mk Plata Oro -24 Mikuni con Chiclé de 105 -Technigas 74 para scotter con recorrido modificado -Discos de freno + Pinzas a 4 pistones -Neumáticos 90 delanteros 105 traseros -Color Blanco Perlado con reflejos rosas -8 neones rosas -Barra de seguridad central -Piloto trasero de Yamaha TZR tipo lexus Artesanal -Careta Derbi del modelo Senda Supermotard -Cuenta kilometros digital /\/\/\...º·´`:ICE VARIANT CREAM:´`·º.../\/\/\ |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
El oxido nitroso apareció durante la segunda guerra mundial, los aviones cuando volaban a gran altura les faltaba oxigeno para la combustión i perdÃ_an velocidad, por eso inventaron el oxido nitroso, para usarlo durante estas perdidas de velocidad, y más tarde se aplicó a los coches de competición.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|