![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nissan Skyline R34-GTR
Buenas, ya he acabado el Skyline, bueno hos dejo las fotos y la ficha tecnica y sin mas espero que os guste!!
Fixa técnica Nissan Skyline Exterior -Pintura mezclada con 3 colores: azul clarito, azul oscuro y morado. -Línea amarilla que recorre todo el lateral de cada lado del coche -Parachoques trasero artesanal. -Parachoques delantero de serie, pero se le quito el hueco de la rejilla y se le coloco un intercooler en la boca central. -En el lugar del faro trasero de la derecha (el pequeño) se a situado el tapón de la gasolina de una Honda VTR de 1000, con la correspondiente eliminación del que traia de serie -Llantas de un rx7 de Drift, al igual que el alerón. -Motor completamente detallado y pintado en plateado. -Discos de freno del rx7 de Drift. -Tubo de escape tipo moto. Interior -En la bandeja trasera hay dos sub`s y una etapa de potencia situada entre los dos. -Botella de oxido nitroso (NOS) situada en los asientos traseros en el medio. -El interior a sido completamente pintado (paneles de puerta, salpicadero, asientos etc) en negro y azul oscuro. -Los asientos reciben nuevos arneses de competición. -En el salpicadero se a situado una pantalla de DVD. -En el volante se han pintado los botones para la activación de Oxido Nitroso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Arrest Me I´M a Stuntrider ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Nissan Skyline R34-GTR
le veo muy poco brillo , lácalo , y las llantas las colocaría mejor , están como muy inclinadas , con mucha caida , no se si me entiendes.
el alerón lo sustituiría por uno de carbono y el parachoques trasero pues no me va nada , pero eso ya es cuestión de gustos... No ImPoRtA gAnAr PoR uN cEnTiMeTrO O PoR uN kIlOmEtRo, GaNaR Es GaNar |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno pues casi como todos... la convinacion de colores no me gusto mucho,ese motor tiene demasiado cromado,la idea del tapon de gasofa ahi me gusta muxo.
las llantas parece q esten mal colocadas y en el interior se ve wapo saludoss |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo de las llantas ya esta solucionado, eske dnd ice las fotos era en una carretera en bastante mal estado y al ponerlo se torcieron pero ya estan puestas bien, y que laca puedo usar para k no se me joda la pintura k he echado? xk hay lacas k joden un poco la pintura no?
Arrest Me I´M a Stuntrider ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
pues esta muy wapo aunque te aconsejo q el aleron,le quites las suujeciones para que asi quede totalmente plano el maletero y no se vean las barras de la sujeccion del aleron,y el otro consejo q te doy es que el tapon de gasiolina q creo q es de resina del faro trasero le elimines los restos de resina q hay al rededor del tapon para conseguir mas realismo,peor alex muy wapo tio!!! felicidades
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|