![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nissan Skyline R33 BOMEX Finalizado!!!
Antes de postear leer!!!
Bueno! pos al fin lo termine.. intentare no enrollarme mucho... simplemente decir... que esta es la mejor maqueta que he echo hasta ahora.. y que básicamente me he ido llevando.. ya que tenia un par de ideas diferentes.. pero al ver la agresividad que cojia opte por esto jeje, aprobecho para dar de nuevo las gracias a wanerone por el motor tio muchisimas gracias!, bueno nada mas... os dejo con la fichita Inicio 28/05/04 Finalización 21/8/04 Información general: Kit: Nissan Skyline R33 Escala: 1/24 Marca: Fujimi Material: Plástico Piezas realizadas a “scratch” (a mano) *- Arneses (mediante cinta de carrocero) *- Salida de escape (con tubos de evergreen) *- Calca del capó *- Calcas de matrículas. *- Calca del intercooler HKS *- Turbos (con epoxy y ojos de buey de barcos) *- Placa delantera para el cierre del capó *- Intercooler (mediante planchas evergreen) *- Abrazadera del colector (con cinta de carrocero y papel de plata) *- Válvula de los turbos (mediante un piñón de scalextric y tubo) *- Cajita para los cables del encendido. Modificaciones: *- Kit completo totalmente artesanal imitando el Bomex (con masilla de carrocero , putty y epoxy Tamiya) *- Corte del capó *- Arreglo del anclaje del capó con masilla *- Corte y preparado de anclaje en el chasis *- Adaptación del motor (R32 Tamiya) *- Adaptación del sistema de dirección/suspensión (Tamiya) *- Maletero pintado en efecto carbono *- Alerón APR del kit Rx7 Bomex (Fujimi) *- Calca del alerón de Museum Collection *- Modificación de ambos espejos retrovisores (con epoxy y masilla de carrocero) *- Efecto carbono en los espejos retrovisores *- Tubos para el acople con el intercooler *- Llantas Rays pintadas en oro (Sard Supra GT ,Tamiya) *- Discos de freno con pinzas pintadas en rojo *- Pintura del coche azul metálico Tamiya (pintura de spray pero pintado con aerógrafo) *- Calcas procedentes de un Porsche *- Calca de carbono en el silenciador del escape *- Fondo de los pilotos pintados en negro *- Pintado de las gomas de las ventanas *- Pintado de ranuras de puertas etc. *- Interior pintado en X18 - XF16 - XF8 (Tamiya) *- Detalle de matrícula personalizada en salpicadero (gracias CGZ!). *- Detalle del cableado de encendido y de la válvula de los turbos Y las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui se puede ver el maletero pinado con efecto carbono pronto pondre un minibrico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Quiero dedicar este proyecto al colega Jaime! Saludos y gracias por su atención |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ke se puede decir?? tio es preciosa. todo lleno de detalles... as alcanzado la cima de los maketuniers... aora ia podemos comparar a los grandes con tigo.
el motor es bestial, el color... buf! el kit tremendo! , vamos todo todo todo! mis cinseras FELICITACIONES POR ESTA OBRA MAESTRA!!! si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya me he deprimido!!! joder, con proyectos asi, cualkiera se pone ahora a hacer maketas....bueno, pues felicidades, creo q es tu mejor maketa!! esta perfectaaa!! me encantaa!! MOTOR: un 10, joder, montar un biturbo en un motor de unos 6x6cm... lo nunca visto EXTERIOR: bufff, mejor ni hablar, esta cojonudisimoo!!! dios, se sale la trasera, los laterales.... y bueno, en la delantera veo algo raro pero nose q es... da igual la trasera es lo mejor, el porton ya te dije q era una pasada... eso me markó... joder q metodos pa hacer carbono te haces... buff, y el aleron le keda q ni pintao el interior fino y deportivo, tal y como me gusta a mi.... creo q es una de las maketas perfectas.... un 10!!! saludossss!!!y felicidades PD: me tienes q decir como te has currao las calcas del capó, y sobre todo la del intercooler!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta precioso tio tiene todo perfecto menos una cosa k yo veo o igual esk son las fotos mira : cuando miras al coche de frente la rueda delantera izkierda esta metida en la carroceria y la derecha esta sakada igual son las fotos lo mas probable
!!!venga un saludo y esta tremendisiimooo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Y qué decir cuando todo está bien hecho? ... Acabo de repasar el Sky en las fotos y es que todo está hecho muy bien, no saco fallos aparte de los de retoques personales... Te has currado demasiado esta maqueta, ahora ya sabes, un tiempo a base de detallados ![]() ![]() ![]() Respecto al motor y la adaptación de la dirección... pues otro sobresaliente, eso si que son detalles y no el pegar las ruedas al paso de rueda ![]() Melón, una de las mejores maqutas que he visto nunca, y encima de alguien que habla español y es muy cercano a nosotros... ahi creando escuela!!! Y ahora como toques personales, el color yo le habría puesto un amarillo puro o un rojo candy, sin las calcas laterales y las del capó mas pequeñas... ![]() Un abrazo y a seguir asiiiiiiii EDITO: Y pintar el interior del capó Ah, y muy buen detalle el de los retros, es lo q te decía, hemos de probarlo con salpicaderos pq ahorra muchos quebraderos de cabeza con la calca y queda muy bien..Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Preciosa.
Aunque veo aspectos mejorables, tales como el fondo de las opticas delanteras, no se si es por la foto o que, pero da la sensacion de no estar pintado,otra cosa que no me acaba de gustar son las calcas del capo, a gusto personal, las veo muy grandes, un pelin mas pequeñas y perfecto. Pero detalles como la adaptacion del motor con 2 turbos y su correspondiente intercooler, el porton trasero pintado en efecto carbono, el capo en carbono, etc etc. Son muy buenos Enhorabuena y a seguir asi. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias a todos por responder...
Vamos por partes WaSSuP - Si es posible que si y no me diera cuenta... esque la parte que sujeta los discos de freno no corresponde a tamiya... y toda la direccion era tamiya... pero bueno Angel- Si xD abra que probarlo tmb en interiores... tengo que decir que he usado la rejilla de tamiya dain- Los faros estan pintados .. por lo menos el fondo pero al poner el cristal , como tiene grosor pos coje mas trozo de azul de carroceria.. Pero bueno... lo que pienso yo.. esque todo el frontal el trasero y los laterales en esos sitios ay 100% masilla... Y creo que he mejorado poniendola lo mas real posible.. Recordemos como era antes ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
Lo 1º darte la enhorabuena Roca por q te has currao de arte este peaso de buga esta todo muy detallado pero el motor lo veo algo vacio...
podrias aber puesto una barra para la torsion del chasis q es fudamental en estos coxes por lo demas todo de lujo ah! la pintura con efecto carbono lo has echo dando una primera capa de negro y despues una segunda capa pero poniendo una rejilla encima y un color blanco? (o al revés) es lo q pienso q has echo ... y la verdad es carbono a la medida del coxe esta muy bien ... en fin nada mas sigue asin ... y mejorando saludos!![]() Miembro nº XII de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," "Soy sevillano y en pelotas, gano más"
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Precioso, sin palabras me dejas, eso si que es una currada de espanto!Le has dedicado tiempo, y se nota, los detalles que es lo que diferencian una buena maqueta de una normalita te han quedado sublimes (ese capo carbono, aun no me creo que no hayas usado calca...) esa delantera tan finita, y que decir de los laterales?... preciosos Es una de las mejores maquetas que he visto en los foros, por no decir la mejor. Sigue asi tio, ahora no nos bajes de nivel que te zurramos PD:Esos arneses los hiciste con mi brico¿? ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|