![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
Nissan Skyline R32 GTR V-Spec
Buenas!
Aquí os dejo mi última maqueta terminada. Se trata de un R32 con casi ninguna modificación de carrocería, pero si de motor e interior. Carrocería: De serie pintada en blanco de Dupli Color. Gomas de las ventanas pintadas en negro mate Líneas de carrocería pinadas con rotring Llantas de un Subaru Impreza WRC de Tamiya Motor: Pintado y detallado todo lo que pude ![]() Turbo realizado artesanalmente Tubo que une el intercooler con el Turbo, realizado artesanalmente. Intercooler manchado y enguarrado con manchas que simulan mosquitos ![]() Depósitos de un R34 Barra de torretas también de un R34 (de esos "tuneados") Cinta adhesiva azul que simula a los manguitos de silicona .Línea de escape artesanal, ya que la que llevaba salía por un lado. Salida de escape artesanal. Interior: Pintado en Negro mate de Tamiya Backet de un Tom's Supra pintado en rojo, rollo BRIDE Volante de un Subaru Impreza WRC de Tamiya Extintor de un Subaru Impreza WRC de Tamiya. Bueno creo que no me dejo nada, a ver que os parece Las fotos: Saludos!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Nissan Skyline R32 GTR V-Spec
Pues la verdad es que exteriormente lo veo perfecto, aunque aceptaria algun calca mas.Las llantas le quedan al deillo asi en doradas, y el motor muy bueno, con ese turbo que esta muy bien realizado con la el conjunto de tubos al intercooler.y el interior lleva lo justo.muy bonito, si señor
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas
La idea en general es muy buena, no cambiaria absolutamente de apariencia. Las llantas le quedan perfectas, incluso mucho mejor con estas que con las que buscabas. Sobre los acabados, veo que vas mejorando mucho, pero hay cosas que se pueden mejorar como el pulso en las gomas o el realismo del motor. El interior, es lo justo, ni mas ni menos, pero tambien le falta algo de realismo.Saludos y felicidades por la maqueta, se sale. Komando Kogoyos
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
Gracias por las respuestas,
jsd: en cada maqueta intento mejorar alguna cosa, lo de las gomas de las ventanas, es que lo hago apulso i me tiembla un poquillo . Sobre las llants, si, al final deje estas i totalmente doradas, que quedaban bonitas.saludos!!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
Felicidades por la maque
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En general se ve con buenos acabados, salvo las gomas de las ventanas como ya dijeron (todavía no entiendo por qué las hacen a pulso siendo que con masking tape queda mucho mejor). La combinacion de las llantas doradas con la carrocería blanca me gusta mucho como queda
.Como puntos para mejorar, arreglaria la caída de la llanta delantera derecha, pintaria el interior del tubo de escape negro y también podrías haber hecho las tuberías desde el múltiple de admisión al intercooler porque se ve raro así cortado. saludoss. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
Si, el tubo es con una antena, y la linea de escape (ya os pondre alguna foto del chasis) con blister. Alfa, cierto, me falta el otro tubo del intercooler, pero no me salia al ser tan raro de forma. Cuando tenga algun ratillo lo intentare de nuevo, y lo de hacer a pulso las ventanillas, no se, me da como "miedo" que al quitar el masking tape me levante la pintura.
Saludos, gracias por vuestra opinión ![]() Editado por Japo _Tuner en 26-ene-2006 a las 21:50. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por la aclaracion. Yo tambien uso de eso y la verdad esq quedan bastante bien.
Sobre el tema del masking... mas de una vez he tenido problemas con él al sacarla, también uso Dupli. Mejor no hacerlo con masking de Tamiya, busca otra alternativa. Saludos Komando Kogoyos
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
jsd, alternativas, cinta de carrocero, pero se lo lleva todo
. Quizás un trozo de celo pero desgastado para que no pege demasiado.XaNu, no me tientes que tengo ese vinilo ehh!! ![]() , pero no se lo voy a poner ,sobre lo de la máscara en los pilotos, no lo veo :S.Por cierto ahora que miro las fotos, en la foto trasera de cerca donde se ven las lienas de la carroceria con unos puntitos blancos. no es que falte tinta, esque con el flash lo ilumina todo i se queda brillante. Tube que usar flash que sino no se veia nada ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
un unico pero...las lineas de la carroceria de atras no me gusta nada..parece muy pintadas con rotulador...por lo demas perfectisimo...
![]() -Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te ha quedado wapo. El interior un poco "vacio", no sé. En lineas generales está muy wapo, pero le falta algo que le llene, no sé...
Gran trabajo, el detallado del motor genial ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|