![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Nissan Skyline ---The Pick Up---
que haya paz PLZ nada de malos rollos podeis comentar la maqueta que para eso esta expuesta, pero lo que no podeis es dejar la maketa por los suelos.... ya que el chaval ha tenido la idea de hacerlo asi en vez de criticar tanto podriais aportar ideas pa que mejore e intentara ir por el buen camino....
vamos es lo que pienso yo mas que nada para que no tengan que chaparle el hilo al chaval... sobre la maketa... pues la idea al menos es original.... pero tienes que hacer lo que te han dicho, abrirle una bocas o algo porque asi esta muy liso...en la trasera noto unos bultos que no se si son a posta o esque hay q lijar, pero no le sientan bien...y kiza deberias ponerle una ventanilla trasera... vamos es lo que creo yo... pero alla cada cual con su maqueta..... suerte y a ver esos avances.... |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
BICMAC
|
buenas
No veo motivos para ello,si te refieres a las opiniones,pues eso son ,solo opiniones,en un foro presentas tu idea,tu proyecto y esperas opiniones de todo tipo, no creo que eso deba afectarte,es tu idea y adelante con ella. saludos ![]()
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
german style
|
EXTREM:en un foro estas a espensas de ver o leer todo tipo de respuestas tanto para bien como para mal,si no kieres coger las malas para ir aprendiendo un poko mas cada dia no entres,aki creo ke nadie cierra puertas para entrar o salir
![]() correcto ![]() no la dejes! espero verla acabada.suerte ![]() Editado por xoper en 11-ago-2006 a las 14:31. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
Si hay malas opiniones pues bueno es a lo que te expones en un foro como dice extrem no ha todo el mundo le va a gustar todo lo que hagas. Pero bueno a base de las criticas si vas corrigiendo, iras mejorando. Todos en nuestros inicios hemos hecho cagadas o cosa "raras" pero bueno de eso se aprende. Yo en su día, cuando empece, hice un skyline cabrio todo el mundo decía lo mismo que donde iba que si tal y cual, pues bueno lo acabe no por cuatro criticas voy a parar un proyecto, no tiene ni pies ni cabeza, eso si con el paso del tiempo me arrepiento mucho de aquel proyecto porque podría haber hecho alguna cosa mejor que convertirlo en cabrio. Actualmente de ese skyline no queda nada .
Editado por Opel_X16SZR en 11-ago-2006 a las 15:04. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|