![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola gente. No suelo postear mucho aqui, pero he decidido postear mas a menudo ya que en otro foros, la cosa esta chunga y paso. (...)
Bueno aqui os dejo unos pequeños avances de como esta quedando mi Skyline. Lo estoy haciendo de esta manera, por que no tengo ni calcas ni nada con lo cual me tengo que conformar con lo que tengo xD. No lleva nada, solo montando, es mi primera maque de plastico y paso de cagarla, ademas es muy bonita ya ![]() Por cierto, de momento tengo las fotos con webcam, mas adelante sacare con la digital. Bueno aqui van las fotos, se aceptan sugerancias Bueno esto es todo, poco a poco ire poniendo mas avances, aunque quizas no todos los dias. Hasta luego |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas, como ya t e ido comentando por el messegner tiene muy buena pinta tio... esas manetas estan muy bien ya saves lo maximo d realismo eeee jejeje enga tio ya t ire aconsejando d vez en cuando ,cuando tengas dudillas por el msn
Byee y a seguir asiiiiii!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos me mola bastante tio, pero ademas q mucho mucho, y es q para mi el skiline es sagrao, ahsta como este de serie , o casi... animo tio y aver acabado.
posdata: susy tio es cosa tuya...xD ![]() ((¯¨¤»-TySoN- -pOnY-«¤¨¯!)) DiOs No EsTa CoNmIgO.... PoR Q Yo Me VaLgO SoLo....
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Klaen,
Eso venia ya montado, lo compré de segunda mano y esta hecho una chapuza la verdad, lo unico que se salva es el exterior, quizas la transimision y tal, que aun tengo que pintar y ya esta. Faltan muchos detalles de la maqueta, como por ejemplo las llantas, que de momento me tengo que conformar con lo que tengo. Este proyecto fue mas bien improvisado xD, estaba aburrido y tenia la carroceria rulando por ahi, asi que la pinté, quedo bien y he seguido. Estoy cogiendo piezas de la otra maqueta que me enviaron para ir rellenando y que quede mejor. Llevo algunos avanzes mas pero, pondre mas adelante un post con ellos, por que de momento solo llevo los discos de freno pintados, los faros de atras acabados y el interior casi acabado. Por cierto, algunos replys mas por favor, que 105 visitas y solo 5.. Ta luego |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|