![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) | |
|
Mirando Civic's xD
|
Re: nissan skyline
Cita:
![]() salu2 ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
jajajajaja, si si, se hicieron hace tiempo
![]() ![]() Bueno y esas fotos mejores que nos prometisteis, con la explicacion de lo que lleva la maqueta donde esta?? salu2 ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Nabeado
|
Bueno aqui estan las fotos prometidas.
![]() ![]() Bueno las fotos son mejores,cosa que no quita que os deje de gustar la maqueta pero con estas fotos esperamos nuevas opiniones malas o buenas¡¡ ![]() Bueno pues el bulto ese es una especie de entrada de aire la cual le falta una rejilla de imitacion,pero para mi gusto queda bastante chula. ![]() Bueno el interior a salido la foto un poco mal,pero bueno se deja ver la idea,interior naranja y detalles plata asi como el salpicadero. ![]() Aqui vemos el equipo de musica,compuesto por un altavoz de un sony ericson jajaja suena y todo con el mp3¡¡ En fin aqui estan las fotos que personalmente os prometi yo...sl2¡¡ |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
A que viene el medio huevo ese del capó?? no entra aire.. no hay relojes de temperatura o presión.. lo único que hace es no dejar ver un carajo al conductor. Editado por Jackson. en 20-jul-2008 a las 21:40. |
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
En cuanto a la maqueta, parachoques feisimos, parecen un muro... I el paraca de alante tiene la boca central muy grande, aparte de hueca, te podias aver molestado en poner una rejilla. El tubo es muy grande, y aparte el coche no has pintado por dentro,se nota el blanco al abrir el maletero... Sobre el equipo de música, yo veo un trozo de masilla con un altavoz hay puesto, aparte un altavoz que no es adecuado a la escala. La entrada de aire de el capo es pesima. Lo unico que me gusta, y mucho, es logo de la calandra, que por cierto no merece lucir ese sky.
|
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
A mi no me gusta nada, lo siento, lo veo muy basto, y al Skyline no le pega este tipo de preparaciones, por lo menos desde mi punto de vista.
salu2 ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) | |
|
Ñu!
|
Cita:
Siento parecer un aguafiestas,pero el que la maqueta gane un trofeo no quita que sea tan espantosa o más que alguno de los coches que haya a 1/1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En mi opinion no hubiera cargado tanto ese coche.
En cuanto al altavoz o el tubo de escape no comprendo como puedes decir que estan perfectos y escalados. Porque el tubo de escape es mas grande que el piloto trasero y el altavoz de 15" pulgadas seria mas o menos 1cm. y algo en escala 1/24 y tu altavoz llena casi todo el maletero. P.D. En las conces suelen ganar maquetas como la tuya, sera por lo llamativo,digo yo?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|