![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Re: nissan skyline
Cita:
sobre gustos colores,muchas gracias por tu opinion amigo¡¡(esto es lo que se espera en un foro,opiniones no,sarcasmos para molestar...) |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
destroyed tuning
|
yo ya esperaba que aqui no gustase ya que hai tanto profesional y eso.Pero tirais la maqueta por los sueños ¿en? . Y mira suelte vuestra que teneis tanta mano para tocar maquetas y que siempre se os queden perfectas en desidme ese trico porque yo todavia no lo e encontraoy perdonad por hablad d esta manera pero es que me saca de mi sitio
por que yo lo vago
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
me limitare a opinar acerca de la maqueta, no voy a entrar en polemicas.
la verdad es que no me gusta, yo no le haria eso a un skyline, pero si al dueño le gusta, pues enhorabuena! lo que si os rogaria, es que escribieseis correctamente. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
![]() En cuanto al Skyline pues bueno... eso... .Y eso Eusko tu calla que no tiene ni idea de tunnear maquetas! .
|
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
BICMAC
|
Cita:
Tampoco es de mi agrado este bnr... pero bueno, cada cual tiene sus gustos. PD: que es eso que lleva en el capó ?¿ que no se aprecia bien en las fotos ![]()
Editado por RogaleV en 17-jul-2008 a las 19:10. |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no entrare en polemicas, discuti una vez con vosotros dos (spirittuning y baena) por lo mismo, no me gustaba una maqueta de baena y empezasteis igual.
Lo pimero yo creo que sobran muchas cosas, como por ejemplo lo que leva en el capo. Lo segundo, eso es una aerografia? o es que se aprecia mal o eso es que te han tapado los ojos y has pintado eso, porque eso yo tambien lo se hacer. Es mi opinion, un saludo! |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi no me gusta el estilo, pero por lo que se ve en las fotos esta bien hecha, si pones fotos más grandes lo podremos ver mejor Por cierto!! no agas caso a lo que te digan algunos maleducados, lo hacen para que te molestes pero no vale la pena. Un Saludo!! Editado por Lauta en 17-jul-2008 a las 19:44. |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Cita:
Estoy por ponermelo de firma...... Tirar la maqueta por los sueños?? me lo explicas.... Suelte? Trico? Etc etc......... ![]() Por cierto, aqui profesionales modelistas, pocos o casi ninguno, simplemente aprendices. Un profesional es el que se gana la vida haciendo maquetas y creo que aqui nadie se gana la vida con esto. La maqueta es HORRENDA, ![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 Editado por dain en 17-jul-2008 a las 22:30. |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Mamones
|
Puede venir o registrarse más gente de Cordoba???
Si alguno lo hace... por favor... que sepa escribir. El si se sabe hacer maquetas o no... el si es mejor o peor no entraré que la gente que me conoce ya puede saber que opino sobre el "sky-piton", pero o empezais a escribir bien o haré mención a vuestro club y sereis baneados por incumplir las normas. Por un momento he pensado en cerrar el post, y rapidamente he decidido dejarlo 24h. por que me resulta muy divertido... aunque sinceramente tal vez me canse antes de tanta tonteria. Un saludo, y a.... ![]() "SEGUIR TRIUMFANDO!" ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
Editado por bimbachetuning en 18-jul-2008 a las 00:10. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|