![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Saxito
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() weno pos he puesto las fotos mas grandes mejor.como os decia es de un xabal que se llama baena que esta registrado aqui en zonatuning.la maqueta se ha quedado perfecta es que en persona impresiona verla.espero que os guste.xaooo saludoss ¡Disfruta la vida conduciendo!
Editado por spirittuning en 17-jul-2008 a las 15:38. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
destroyed tuning
|
Re: nissan skyline
gracias spirittuning por colgarlas, la maqueta es mia que al no saber como colgarlas y eso pues el me a hecho el favor espero que os guste . No esta la foto con el audio real puesto pero ya se intentara subir gracias de nuevo y saludos a todos
por que yo lo vago
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Pineda and cupi dessing
|
esta preciosa¡¡¡¡es una maqueta perfectamente acabada,yo la e tenido en mis manos y os garantizo que la sensasion de piel de serpiente de la aerografia es impactante¡¡un interior bien rematado y un altavoz perfectamente acabado,para mi y no por que sea mi amigo,una de las mejores maquetas que nunca e visto,con ella esperamos que triunfe nuestro amigo baena y tamb que gracias a el obtengamos un segundo trofeo en maketuning,que carajo un segundo,esperamos llevarnos todos los trofeos que aya¡¡¡¡¡enorabuena baenaaaa¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Pineda and cupi dessing
|
bueno no pienso entrar en polemicas por que aun no las e tenido en este pedazo de foro,pero bamos por tu ignorancia es mejor pasar de ti como de la m...por que gente como tu no vale para nada,y seguir debatiendo sobre esta peaso de maqueta con la que pensamos triunfar y sobre todoo mi gran amigo BAENAA¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Saxito
|
Cita:
+10 eso es o que hay que hacer. ![]() ¡Disfruta la vida conduciendo!
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Tuning? no gracias
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
kv'72
|
Cita:
En cuanto a la maqueta, pues lo siento pero me parece feísima. No me gusta ni el color, ni el estilo, ni nada. Con lo bonito que es de serie... ![]() Euskalduna naiz eta harro nago!
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|