![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nissan 350z Import Style
wenas, pos comiezo cn mi proyecto ejej es un
Nissan 350z Import Style. pos weno les vo a comentar lo q le pienso acer. primero le pondre este kit: paraka trasero: ![]() y este es el paraka delantero q le voy a mandar, primero pense como el de eclipse de FnF pero weno jeje. ![]() ![]() weno pos aki son las llantas q le pensaba poner, son unas veilside, pero visto q no me van a llegar pos weno, le pongo otras ![]() estas son las veilside q le iba a mandar ![]() weno pos aora os dejo unas fotos de las llantas y el aleron ![]() ![]() sto es todo pronto mas avances ] ![]() Editado por WiIIY en 11-abr-2005 a las 22:55. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Nissan 350z Import Style
las llantas si las metes un poco en el guardabarros mejor, si q son grandes pero te puede quedar como uno de estos de jadatoys que estan mu wapos con llantas grandotas, el kit, suerte con el, me gusta mucho, sobre todo el paraca trasero, y el color, si va a ser ese azul, muy wapo tio, suerte, nos vemos xD
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mas de lo mismo, jeje, las llantas, el proyecto en general muy wapo
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los paracas me gustan mucho, pero esas llantas... na de na...enormes jejejej
si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|