+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

NISSAN 350Z by Xtrem

Zonatuner Avatar de Extrem

NISSAN 350Z by Xtrem

aki vengo con otra maketa terminada,decir k la he hecho mientras estaba cn el 206

no lo he presentado antes xk era para el pike d paradise el cual a salido ganador

es un 350z d tamiya cxn un kit d resina d scaleautostyle,paraca delantero,taloneras,capot con entrada d aire,todo menos el trasero k he optado x el d serie ya k el otro no traia los huecos para los intermitentes o lo k sea eso

esta pintado cn un gris ceniza dl catalogo d citroen con detalles en plata,negro mate y mucho carbono(paraca delantero,tapa gasolina,aleron,volante )y un largo etcetera,tbn se han colocado unas calcas d patrocinadores y AKI ES DND HE COMETIDO UN FALLO K ESPERO SEPAIS PERDONARME ,le puesto atras una calca d mugen,x dios!!!!!!!!! si eso pertenece a honda,pero bueno.............

ah!las llantas son unas bacarrat....k se me olvidaba y en el interior se han colocado 2 sub y una etapa d un import racer

bueno ya no me enrollo mas y aki hos dejo als fotos

aki el interior en color negro mate,color gris ceniza d la carroceria,plata y algo d carbono

espero k hos haya gustado
    Última edición por Extrem; 22-jul-2005 a las 20:38

Zonatuner Avatar de León_Hardit

Re: NISSAN 350Z by Xtrem

Me gusta mucho como ha quedado. Parece que el paragolpes delantero no acaba de ajustar con el capó. Las llantas son muy bonitos pero desde mi punto de visto no le pegan demasiado al coche, quizá con el núcleo pintado del mismo tono que la carrocería estaría mejor. El carbono se ve muy bien aplicado!

León

Zonatuner Avatar de Alfa 147

En general se ve muy wapo, pero hay algunas cosas que se ven raras, como el capo que al parecer no encaja bien con el parachoques ni con los focos. También los escapes los veo un poco grandes..con unos más pequeños o incluso los de serie se veria mucho mejor, en el interior los subs se ven muy "superficiales", como que están en el aire....y como ya lo mencionaste, las calcas de Mugen....

El color precioso, y bien aplicado. Las llantas también me gustan

un saludo!

Zonatuner Avatar de adry

esta bien trabajada, el kit esta bien acoplado aunke el capo es lo k menos me gusta, como te han dicho se ve como separado de su sitio es decir k no esta perfectamente encajado, ademas la entrada y el no llevar los nervios originales en el capo se me hace muy muy raro y no termina de convencerme, el paraka delantero tampoco al 100% pero esta bien, las taloenras si k me gustan .

Yo atras, ya k lo dejaste de serie, al menos habria alargado cosa de 3mm el paraka hacia abajo ya k lo veo demasiado alto, ademas los escapes como te comento alfa mas pekeños creo k kedarian mucho mejor

El aleron lo veo un pelin alto, aunke lo del carbono lo hace muy bonito ya k esta perfectamente aplicado, junto con los otros sitios donde lleva el carbono, aunke ami personalmente la tapa de combustible en carbono la veo muyyyyy rara

los patrocinadores ( a pesar de lo k comentaste tu) estan muy bien aplicados, no son los tipicos en letras grandisimas, se ven a escala, con cierto toke a discreccion.

los faros te los has currado muy bien, pensar k estan echos con el plastikillo de una botella xD, nadie se ha dado cuenta jeje, weno si alfa k vio algo raro, menudo ojo jeje

sobre las llantas leon ha dado en el clavo, con el nucleo en el mismo color de la carroceria habrian kedado de muerte , aunke asi cromadas no le kedan exageradamente horrendas xD

interior sencillo pero elegante, una de las cosas k mas me gusta de la maketa

k mas me keda, ah si , las lineas de carroceria se ven muy bien, por fin te ha venido el pulso a la mano jaja, se nota el trukillo del rotring jeje

creo k no me dejo nada, ah si, felicidades por ganar el pike y a ver k coche ( o furgoneta........) nos eliges cacho perro jajaja

venga saludos extrem ;-)

pd: como se nota k no eres del bierzo, si lo fueras te habria kedao mejor ........ jaja siempre estas con esto pues toma xDDD
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

Zonatuner

puff muy bonito tio yo tengo para acer un 350 tmbn y creo q lo voy a dejar por imposible viendo este se man kitao todas las ganas de terminarlo jajajaja

saludos

bueno la verdad es k el kit no encajaba tan bien como pensaba

lo del capot pues si,es una jodienda pero bueno,tbn tuve un problema con los faros delanteros asi k tuve k recurrir a cocacola el cual me cedio 2 cachos d plastico para fabricarme los cristales
    he d decir k tbn a estado en una conce en la cual se me jodio algo ya k estuvo al sol unas horas y le salieron globos o burbujas,como kerais llamarlo y asi k la linea dl capot con el morro no encaje

Zonatuner Avatar de adry

ostias vaya putadon eso del sol tio, tienes k currarte una minicarpa y dejas la maketa ahi expuesta tio a la sombra del tejadillo de tela
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

en la conce d gorliz k hizo SRT ,estuvieron al sol y mas d una sufrio algun k otro desperfecto,tbn daño algo al crx y al passat lo unico k el d este ultimo ya ta arreglao
    tanke ya vio lo k les paso,ants d haber sacado fotos del pike al 350 se me kemo x el sol toda la delantera y me tuve k apañar,asi k x eso k del resultado toy contento

Cliero powah!

tronco eres un fenomeno!!!!!!! muy buen resultado, si señor, el carbono le pega muy bien y curioso en lo laterales de las puertas, muy bueno. Vaya putada lo del sol, a mi me paso el domingo pasado con el copupe-sport, que el paraka delt. se cuarteo del puñetero sol !!!!!!! como te ha dicho hazte una carpita y le metes pa ke no le de la solana!!!!!!!
    del ineterior pues muy currado tio, buen trabajo pal pike.

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo

mmmm pues esta muy wapo tio!!! me gusta mucho el tranbajo de carroceria q tiene,como le has reflejado el estilo import con la fibra de carbono,calcas y pintura exterior.Las llantas le quedan preciosas tio en general muy buen trabajo.Felicidades!!

tanke sabes lo k opino d ella,no hace falta k t diga mas

no se valoro en el pike todo el curro k tiene tu 350z

aki dejo unas fotos d los 2 juntos,el 350z tuyo u el mio

hare tbn un reply d esta contestacion en tu hilo para k vean estas fotos

Zonatuner

extrem cada dia te superas más

+ Responder al Tema