![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Nissan 350Z
Buenas!
como estaba aburrido y tenia estas fotos por aqui pues os cuento un poquito la pequeña evolucion que sufrió este 350z. todo empezó así: ![]() ![]() se pinto de italian red, capo en negro mate, se le hizo un lip en negro mate, un aleron (cutrísimo) y se le montaron unas "volk" doradas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() se quedo asi una larga temporada, hasta que me canse de verlo como un 4x4 y esque las llantas, como podeis apreciar le venian enormes. quite el alerón que cada vez me gustaba menos, y modifique un poquito la suspension para verlo algo mas bajo: ![]() ![]() ![]() ![]() asi estuvo otra temporadita, hasta que vi en el subforo de ventas unas llantas que le vendrian al pelo, nachete vendia unas nismo, asique se las compré, se las puse y lo tiré al suelo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y este es su estado actual, algunos pensareis que esta demasiado bajo, pero a mi me gusta. tiene fallos, fue mi primer plastico, y bueno, eso de ser principiante se paga pero bueno, estoy contento con el resultado. siento no tener mas fotos pero las que estan al sol las hice con prisa que no tenia tiempo e hice solo 4. saludos!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
Re: Nissan 350Z
Solo un detalle, pinta el interior de los escapes en negro, el resto esta muy bien, el color me gusta mucho y las llantas le quedan de lujo.
salu2 ![]() ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Re: Nissan 350Z
Cita:
algo como que?? solo se me ocurre lo que dice gt-r de los escpes! estoy abierto a sugerencias pero que no me den mucho trabajo que ya me conoces ![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|