![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nissan 350 z (proceso)
weno, alla voy con el proximo proyecto, se trata de un 350 z
weno, para empezar os voy a comentar la cantidad de modificaciones q pretendo hacerle, espero hacer la mayoria de ellas, incluso puede surgir alguna mas xD pero weno, creo q con este manga se ve mu bien lo q pretendo hacerle: ![]() aqui va la lista de las modificaciones, es como la lista de la compra del mes xD maqueta: nissan 350Z maisto 1:24 modificaciones chasis: -bajado suspensiones -añadido frenos de disco -llantas nismo GTR34 modificaciones carroceria: -parachoques delantero eclipse FnF -Bajos laterales con entrada de aire diseño propio -Parachoques trasero diseño propio con 2 salidas -Añadido de un aleron en el porton -Capo de fibra de carbono -Aleron de fibra de carbono modificaciones interiores -asientos tipo baquets -cintos de tela -equipo de audio -eqipo de DVD+PS2 -sistema nitro -volante deportivo -alfombrillas -pedales y pomo deportivos modificaciones motor: -motor nismo R34 -intercooler en parachoques detalles en general -modificacion de los faros traseros -escapes cromados Color del conjunto: exterior: -amarillo giallio metalizado -vinilos de GT, vinilos grises y vinilo dibujo interior: -negro satinado, amarillo carroceria satinado, tonos metalicos... y por fin, alla vamos con las primeras fotos: en esta es cuando me lie a bajarle las suspensiones, añadirle los frenos... y en esta otra, el resultado de la bajada de suspensiones, con las llantas cambiadas por las nismo mencionadas: tal vez le cambie el color de las llantas por un gris gun metal o asi. y alla va una del motorcito, es un V6 q no esta mal, pero creo q le voy a poner el nismo R1 q es toavia mas bruto q el q lleva de serie xD espero q os guste, cuando pueda pondre mas avances, lo siguiente segurmante le haga los taladros en los faros traseros, o empiece con el paraca delantero. nos vemos xD |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Re: nissan 350 z (proceso)
Wenas
El proyecto sobre manga lo veo genial, muy import que le queda estupendo al 350Z. Sobre la maqueta creo que va muy bien , los disco de freno estan bien ( yo los perforaba o rayaba ) y el rebaje tmbien lo veo bien. Oye¿? ya que haces el capó y el aleron de carbono , por que no haces también los retros¿'Saludos ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mu wenas, sobre los q me decis q le deje tal cual, lo siento, pero si quisiera dejarlo tal cual no habria empezado con el xD teneis razon, ya q ami tmbien me gusta como estaahora mismo, pero cuando este acabado seguro q quedara mejor xD siempre me queda volver a pillarme uno de serie xD
sobre la maqueta, se trata del de maisto en 1:24 como he puesto en el primer post. Los retros seguramente iran en negro, ya q hacer el efecto carbono con la rejilla ahi sera sumamente complicado, aunque podria usar calca en la zona de los retros. desde luego en el capo y el aleron procurare que quede efecto carbono como en el celica xD wena idea japo xD lo q me comentas de perforar los discos, tienen una pequeña perforacion, no muy profunda, q casi ni se nota, pero a lo mejor si q le hago algo, pa que quede mas bruto xD radikal, la make me costo tan solo 7.95€ una ganga!!! segun la vi dije, ala saca xD leon, lo q me comentas de las ruedas traseras, weno, la verdad es q las saque un poco mas de como estaban, aparte del tope blanco le añadi un tope negro, de manera q consegui sacarlas un par de mm mas, pero esq va a ser q no se pueden sacar mas, ya q me rozarian con la carroceria, y por ahora giran todas, q es lo q pretendia. los topes los pintare en negro si, weno, no se si lo he comentao antes, pero igual pa ir mas acorde con los colores del coche, amarillo/carbono, igual le pinto las llantas en gris gunmetal, en este cobre quedan wapas con el naranja, pero luego con las cosas q le voy a hacer igual quedan fuera de lugar, y cuando las pinte ya le arreglare todo eso xD por cierto, ahora anda parao desde el finde, ya q andoliao con proyectos de la uni, pero a ver si este finde o la semana q viene le hago mas cositas xD nos vemos!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
POos yo estoy haciendo un proyectitot con la misma base!!! Pero no va a ir tan import, le estoy hacienod algo finito pero xq no me apetece meterme en masilla cosas de esas, si no haria algo mas como lo tuyo. La idea me encanta! Y maxo no te rayes con tanta parrafada jijiji
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ke tiemble ZT!!!
Bonito proyecto tio, estoy deseando verlo acabado!!! Una pekeña aportacion a la causa, ke tal unos retros F1?? Le van al tipo de preparacion ke kieres acer y seguro ke le kedan mejor k ese par de orejones k tiene de serie.. Suerte!!
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mu wenas, por fin vuelvo xD intentare no enrollarme mucho coke xD weno, he andao liao asi q no le he hecho absolutamente nada al Z, ya q tengo a saco de trabajos de la uni, pero weno, intentare empezar con los paracas dentro de poco, q ya hay ganas.
sobre los retros, asiersk8, yo tenia pensao pintarselos como si fueran de fibra de carbono los q lleva, aunque se los podia cortar y probar los q tu me dices, mas pequeñitos, xq si q es verdad q los que lleva son bastante grandotes, weno, ya veremos al final como se los dejo. nos vemos. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Cambiando de tema el proyecto me gusta muchísimo. Para que puedas sacar mas las ruedas traseras siempre te queda modificar ligeramente las aletas traseras hasta que entren. Que tiens preparado par el interior¿ Imagino que al menos una pareja de bacquets... León |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|