![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Zonatuner
|
Nissan 180 SX
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Nissan 180 SX
Buenass
Si la trasera, la verdad que es lo que menos me gusta como a quedado. Haver si aora en veranito tengo mas tiempo y me paso mas por aqui, pero no se sabe, porque tengo que empezar las practicas a un taller... Y sobre la suspension delantera e subido un poco el chasis haver si notais diferencia, yo la noto ![]() ![]() La proxima alomejor es un golfete ![]() Saludoss |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Nissan 180 SX
Buenas
g-tuning:Si la verdad que si que se nota pero bueno.. asi se quedara por aora... alomejor dentro de unos dias lo bajo mas de alante ![]() DJTANK: Para hacer las lineas cojo un tapon de una botella de agua y pongo un poco de pintura y otro poco de agua despues los mezclas y cojes un pincel finito y lo vas pasando por todas las lineas. Si el color fuera muy claro mejor mezclar el negro con el propio color de la carroceria,despues en los sitios que te hayas salido empañas con un poco de alchol un bastoncillo para el oido y lo limpias. Gracias a todos por las opiniones Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f4/nissan-180-sx-182383/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Maquetuning - Modelismo - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 19-abr-2008 13:36 | |