![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joer peazo motor!!!!!!!!! todo lleno de detalles... es precioso!!!!
las calcas kedan preciosas! una cosa ira un baket de kada kolor? si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jooder q detallazoos!! me mola mucho!! esto es lo q marca la diferencia...
q eso, q esta muy guapo, a ver si pones una vista general del coche, ya veras q bien te va a kedar terminado.. oye, la barra de refuerzo/antitorsion, no deberia ir un poco mas arriba?? saludosss |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
wowowow muy bonito ese motor keda super real,,
y lo ke dice aki el marika del bumpy es totalmiente cierto la barra va de torre a torres de los amortiguadores.. aver ese exterior seguro ke keda tremendo ...un saludoo web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues vereis el motor lo q es la tapa, es la tapa de un Rele, eso electrico, las bujias van cableadas en negro todas, por eso no se ven muxo
todas las piezas son caxos de plastiko i hierro mal puestos, o bien . Las calcas venian con el kit i las e puesto para augmentar el realismo, lo unico q es de un coxe es el filtro, de un corvette antiguo a 1/18. Los backets iran asi, no uno de cada color, sino uno del color de la carroceria i el otro rojo, mas racing le qda La barra de refuerzo, es un trozo del cambio de marchas de una Indian Chief a escala 1/6. ojito! I el exterior ira de estricta serie, excepto el color, gris nismo o plata con unos tokes azul racing tamiya. Gracias por opinar i saludosssssssss PD: perdonar el tochazo ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Este sky promete, el motor te ha qdao genial, mogollón de detalles, a ver como lo pintas, ese azul tamiya promete, yo lo tengo aki preparado para pintar el civic, así q a ver como te qda ti.
Un saludoooo ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
joder tio yo me quiero meter hacer un motor al Skyline R32,pero tio me da mazo de miedo mas que na pq nunca he hecho uno y no se por donde empezar que me dices????
el skyline va bien pero tio yo le meteria las dos baques como la negra es la polla ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|