![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
OLA a todos esta es mi maketa que venia de casa con casi todo lo tuning que veis,pero como estaba aburrio en mi keli pos digo aver que le ago y le echo un escape y puertas estilo lambo y aqui viene la pregunta , deveria aserle a la otra puerta tamvien asi tipo lambo=?
o dejarla como venia de nueba con las puertas tradicional¿? bueno os dejo unas fotos y opinais, ![]() ![]() bueno ya me direis , un saludo a todos ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Mamones
|
Re: Nisan Skyline Puerta Lambo
Cita:
Hay tantas faltas en el post, y tantos post con faltas, que parece que muchos teneis la lengua castellana "cateada" para septiembre. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
Mamones
|
Cita:
Hay unas normas y hay que cumplirlas. Cita:
![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
Editado por bimbachetuning en 12-jul-2006 a las 11:27. |
||
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
Éste tiene sus normas, y una de ellas es la ortografía. Creo que no es cuestión de suerte, sino de ganas de ser entendido claramente y rápidamente por los demás. P.D.: Me alegra ver que siguen habiendo "defensores de casos perdidos"... ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
Sorprende ver el numero de posts y la antiguedad que tienen los que no las respetan y se quejan... os recuerdo que internet es muy grande, y si no se está agusto aquí, teneis muchos foros a donde iros. Un saludo! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|