![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
newbeetle,mit,peugeot
bueno unas fotos sin mas
el new beetle verde ya no es lo k sale ahi mañana are fotos de todos ke me los llevare de paseo el peugeot es un antiguo proyecto k hice k os enseñare paso por paso bueno espero k os guste este finde pongo el resto de fotos |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: newbeetle,mit,peugeot
![]() Cuando se hacen presentaciones se pone una breve descripcion de la maqueta, lo que lleva, los cambios, la marca, la escala, etc etc. No asi de buenas a primeras. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
new beetle (green) fecha del post 21 febrero de 2008
new beetle (White) fecha del post 20 febrero de 2008 Mitsubishi pajero fecha del post 28 enero de 2008 Ahora va a venir el niño a tocarme las pelotas.... Dime donde ves tu las fotos..... Como ves los post son algo antiguos no me se el foro de memoria. Si haces una presentacion se suelen enlazar ambos post, para que la gente vea lo que lleva y deja de llevar. Saludosssssssssssssssssss Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Seat Ibiza
|
Cita:
Como bien te han dicho, se suele poner un resumen de la maqueta, no como tu as puesto soltandolo todo ahi sin más... A tu bola ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
galicia calidade
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Hondakids#03
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no entiendo este tipo de post de los "nuevos", y a nuevos me refiero a los que llevan pocos posts en este foro, no todos pero la gran mayoria intentan cambiar todas las normas del foro, ponen 50.000 posts y hacen lo que quieres, yo y muchos de aqui cuando entramos al principio en este foro lo primero que haciamos era respetar a los demas, y hacer caso de lo que te decian ya que tenian experiencia en el foro. repito: NO TODOS los que entran son asi, pero una gran mayoria si
saludos! |
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
maquis
|
yo estoy con todos y sobretodo con dani ya que es de los que hace menos que esta en foro. lo que dice el es lo que yo intento hacer.y otra cosa intenta escribir algo mejor que sino la gente no se entera.
![]() en proceso: toyota celica, nisan 350z |
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
vaya tela socio,
ahora unas preguntillas: 1ª: responda a las siguientes cuestiones si/no -te suena la palabra educacion? -y respeto? -y ortografia? vaja los humos tio duro, que aqui gente que viene a buscar jaleo sobra. te lo han dicho de forma educada y sin faltarte al respeto asique, aplicate el cuento, pero bueno, tu veras, por lo que a mi respecta(y no soy nadie en este foro) te has sobrado bastante y pienso que si sigues con esa actitud, sobras. ale, tomatelo como quieras, solo, con leche, cortado............ |
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ya te han dicho todo majo, y todos con educacion, respeto, y sin insultar, un saludo! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|