![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) | |
|
Mi acompañante! ^_^
|
Re: New bettle By Pineda
Cita:
anda que iras tu a hacer ![]() ![]() ![]() por cierto, azle caso, un interior cuanto menos brillo tenga mejor aunque destaque menos... |
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Pineda and cupi dessing
|
no si no le e dado ni una gota de briyo,es asi el blanco briyo,pero asias por el consejo pues tenia pensado darle una capa de brillo.jeje ea espero ese top chop,por aora desiros que los pilotos seran atras 2 led rojos y alante 2 led o blancos o azul claro,todo ello conectado a una pequeña pila y un interruptor.sld
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Saxito
|
Cita:
yaquilla de las chapuzas jejeje siempre hay que tar haciendo algo ¡Disfruta la vida conduciendo!
|
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Pineda and cupi dessing
|
bueno perdonad que no la colgase ayer pero como os dije tengo mucho trabajo en el curro y toi to liao,lo siento,aqui os dejo la foto de las piezas que estoi aora pintando,tiene algunos fallos,lo se,pero me queda darle un lijadito fino para gotillas que tiene,y pintar de blanco de nuevo,y rematar los detalles,como podreis ver e optado por un batquet para el conductor,que el centro ira de rosa,bueno aver si puedo avanzar mas,sl2
![]() |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Pineda and cupi dessing
|
bueno amigos aqui os pongo las barras que le hice el otro dia en el taller,estas iran en la parte trasera,al aver suprimido el techo las pondre de marco trasero,para soportar una capota de polipiel beis,con una compuerta semirrijida de polipiel tambien,bueno esto ba aser complicado,pero bueno os pongo las fotos para que veais de lo que os ablo.
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f4/new-bettle-pineda-182519/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Maquetuning - Modelismo - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 23-abr-2008 16:34 | |