![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
new beetle (White)
Hola amigos bueno aqui dejo unas fotillos de un new beetle que tengo ace tiempo ,bastante tiempo la verdad abandonado,lo coge mi primillo cada vez que venia a casa y lo termino jodiendo por todos lados
bueno aqui dejo unas fotillos NO ESTA TERMINADO vale pues bueno lo compre rojo:como veis ahora es blanco tengo k detaller ay unos cuantos fallos tanto en el interior como exterior Los asientos delanteros son de otra maketa los traseros les dare por el centro un poco de color rojo. Las llantas de la misma maqueta de los asientos,y e pintado el interior d negro Alisada delantera,trasera manillas de puerta ... y en el maletero la bandeja la e kitado y le metido un subwoofer la verdad k el espacio del maletero es una mierda TB bajare un pokito la suspension de alante bueno m direis k la puerta no cierra bien,pues es verdad ,tengo k acer algo pork los asientos pegan lo justo para k no cierre,asi k cuando este acabada pondre una fotillo y una presentacion mejor M acia ilusion poner al mitsubishi tb pork le voy a kitar ya el barro jaja y sera blanco alfinal,venga gente espero k os guste bueno si teneis alguna idea decirm gracias |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|