![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
New Beetle Proceso
Bueno... pues de vacaciones he tenido un ratito para pasarme por la web...
y aunque con mil makes sin acabar, comienzo otra jaja, es un beetle que lo tengo asi: ![]() ![]() Vamos lo que es de rally... PEEROOOOO.... aburrido ya de sus barritas antivuelco, sus cierres del capo, sus pedazo alerones... pues quiero hacerlo algo asi... ![]() ![]() y bueno... la idea va por alli... pero con cambios, eso es mas o menos mi objetivo pero con detallitos que no lo haran igual... por ejemplo... las rejillas iran de negro. detras tendra rejillas, porque asi me parece muy feo el aleron ese no se lo pondre, asi el coche mas redondito. el capo ira de negro como el techo, un negro brillante, pero ira con dos rallitas finitas amarillas (como todo el coche) un poco a un lado, que quedan muy wapas... los tubos seran otros... etc etc... de momento, antes de salir de vacaciones lo decape, pero no lo tengo acabado, me falta decapar un pokito, pero ahora estoy de vacaciones y no lo tengo delante, pero en cuanto llege me pondre con el... el unico problema que tengo es que no se que llantas ponerle, habia pensado en ponerle unas negras con aro plateado, pero la llanta en si, o ponerle las que llevaba de serie el ferrari (gumball), o unas de un porche. comentad y eso. salu2 gente Editado por Daviziko en 31-jul-2008 a las 12:26. Razón: fotos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: New Beetle Proceso
Bueno dejemos de criticar al chaval y centremosno en el proyecto de daviziko (no savia que tambien te movias por aqui) no esta mal tu proyecto aun que por detras lo veo muy barroco no crees? por cierto la combinacion de colores me gusta mucho
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: New Beetle Proceso
bueno... revivo el post porque ya acabo el pike y ahora pos me pongo con esta....
es un 1/18 MrSnaples. Ahora mismo esta secando masilla para alisar cosas.... Me gustaria que me dieseis ideas para hacer interior... Tiene el de rally, un asiento, barras, escasez de cosas xD. Tampoco quisiera que fuese algo de lujo por dentro.... me gustaria quedarme con un solo asiento, nose, me gusta. Pero claro llenar lo que queda... tampoco que sea exagerado pero.... algo... Habia pensado audio, pero quedaria con muchisimo, no descarto la idea pero bueno, yo pregunto. Salu2 y dadme ideas pal interior!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|