![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
New beetle pitufin [Muchas fotos]
Bueno pues esta es mi tercera maqueta, es un new beetle de bburago, es diseñado especialmente para mi novia, a mi personalmente no me gusta el coche, pero bueno es un encargo, asi le gustaba, y asi se ha quedao.
Ficha técnica Exterior: alisado de capó y alisado de porton trasero. Adaptacion de llantas de un sierra RS. rebajado de suspension al maximo. cambiado de color de negro a azul claro pilotos traseros oscurecidos Interior: detallado interior en bicolor azul claro y beige, con toques negros y cromados. ![]() ![]() ![]() ![]() Este se supone que es el color real ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, haber esas opiniones, ya se que no tiene mucha cosilla, que opinais. Saludos ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: New beetle pitufin [Muchas fotos]
el color es metalizado¿¿¿ no verda¿¿
bueno respecto al coche tiene poco como tu dices y bueno, el tema de pintura y eso se ve bastante bien, tanto interior ( salvo algunas cosillas k supongo k sera por las fotos) como en el exterior, las llantas no me pegan ni con cola, el motor se distinge un poco en las fotos pero poco para poder opinar de el, ahora si eso lo detallas un pokito y listo, ganara mucho mas. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
206 to power!!!
|
Cita:
, y de tener poco es a gusto del consumidor, asi que asi se quedara.gtr- lo de las ruedas ya esta arreglado, en las fotos aun no estaban pegados los tornillos de las ruedas al eje ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
menos mal que yo encargos de la mia ninguno, ya que ella se hace los suyos.
sobre el beetle el interior se ve muy bien, va muy acorde con el exterior, la pintada pitufina que lleva es muy curiosa y llamativa, me gusta bastante, si ya has arreglao las ruedas como dices bien hecho, xq hay algunas que madre mia como se ven de torcidas. El motor si se ve detallado xo esque chico, las fotos tienen baja calidad xq se ve mucho el flash y eso las jode. Hazlas en la calle pa que se vea mejor saludillos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|