![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
new beetle (green)
buenas noches gente
bueno abro un nuevo post ya k me pillado otro new beetle e pasado por una tienda y estaba por 9'50 asi k lo e comprado. "porsi algunos os interesa lo e comprado en POLY de logroño" Asi k dicho...k coño voy a comprar otro new beetle y lo voy acer distinto asi k avi van ya e visto k a muchos no os a gustado el new beetle(white) asi k darme consejos aver como harias o k ariais al new beetle,= esk la base no os gusta pero valla... el white ya estoy mirando para BAJARLO,asi k los are alavez m imagino, bueno gracias,me gustan todas las opiniones,cuidense. Editado por dani007 en 25-feb-2008 a las 00:25. Razón: nuevas fotos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: new beetle (green)
mm nose, a mi me gusta ya de por si el blanco, mas que nada por las llantas
jeje, mira no te sabria decir por el nuevo VW pero... yo innovaria no se, podria retirar los asientos traseros i colocar un sistema de sonido i multimedia con muchas pantallas tft, subwoofers i todo eso, como para cambiar un poco... O un estilo 2Fast 2Furious, ese estilo entre tuner y racing, un aspecto algo de japo.. yo diria fusionar algunos estilos.. aver que se te ocurre jeje.. Saludos!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mmm color? ya te dije.. innovar
Yo Diria un azul electrico o un color mui vivo.. y Por que no un amarillo.. Mmm ahora que lo pienso bien nose si el amarillo, deberias intentar con colores poco usuales, o por lo menos, con colores que no sean los de fabrica... por lo de las llantas nose, las veo mui parecidas a las del otro beatle, yo diria unas de 5 palos bien anchos... anda probando vos... Bueno espero serte de ayuda Cualquier cosa te paso mi mail si necesitas algojuazco.la16_dodge@h....... Un Abrazo Desde Buenos Aires ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno al final m decidido...
os pongo una foto del interior los asientos seran blancos con lo gris k esta sin pintar k seran naranjas incluidoo el cacho ese rojo k pintado para probar pero no m gusta el exterior,osea la maketa sera naranja y pongo una foto d mas o menos como kiero dejarla y sigo buscando llantas k m gusten mas me gustarian unas tipo audi a8 pero buf...dificil creo el interior tengo pensado ponerle pantallas y un ekipo de sonido darme opiniones ,gracias gente |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno asi ira el interior pintado
tengo k rematar unas cosillas pero bueno ahora falta las pantallitas y altavoces las llantas alomejor el aro los pinto de naranja...nuse...total por probar.. pork creo k e encontrado unas llantas nuevas k mañana ire a comprar pero bueno provare estas k lleva con el aro naranja gracias por los comoentarios |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|