![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
New Beetle
tras 1 o 2 mese en el foro os envio una de mis maqes ya os ire enviando mas espero q os guste
Ficha tecnica: alisado de porton y capo suspension neumatica llantas bbs cromads retros y manetas en plata Interior: asientos, panele, bandeja y tablero tapizadas en blanco combinado con negro. we$t coa$t $ociety ![]() PuRe KuStOm KuLtUrE |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
agradezco q os guste , aver lo de las llantas ya esta casi arreglado le he puesto neumatico pero tengo otras llanta de un golf q le he puesto las q lleva el golf al beetle y las q lleva el beetle al golf y el beetle no qeda mal y el golf qeda increible y se be mas real por q el paso de rueda delgolf esta agrandado.
ya os pondre las fotos y opinareis sobre las llantas venga seguir con lo vuestro chicos. saludos we$t coa$t $ociety ![]() PuRe KuStOm KuLtUrE |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
agradezco mucho buestras opiniones pero las llantas a mi ya me molan si q les he puestun poquillo mas de neumatico se noata mas pero sigue estando igual de bajo , gracias.
Asier el coche lo queria hacer mui simple pero agradezco q te mole aunq no sea tu estilo.we$t coa$t $ociety ![]() PuRe KuStOm KuLtUrE |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|