![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
new!!!
ola.pos eso q soy nuevo en el foro.aunque llevo 6 meses leyendo vuestros post.por ello no os preocupeis que no hare preguntas como se hacian antes como:de donde saco llantas?que masilla uso?y demas por que son muchas.asi que espero ser bienvenido
y ya os enseñare mis maques. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
pues bien venido, a ver si es verdad
toy impaciente por ver tus maketas.autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Weno...me parece bien que antes de empezar a escribir post primeros sepas de q va, bienvenido
![]() El mejor tuning de Canarias: -----------------------------www.CrazyTuning.net----------------------------- -----------------------------www.CocoCanarias.com----------------------------- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias.me fastidia hacer esta pregunta ya pero si no no os puedo mostrar fotos.en la cuenta de lycos,en el final casi,que es la confirmacion de tu page web.tienes que poner un nombre y una contraseña para poder acceder a tu pagina no?y unos numeros.aqi la pregunta esos numeros q tienen una raya como se ponen??por que yo los puse de todas las formas y no me dejaba seguir.si alguien sabe que es lo que pase que por favor me ayude,que yo tambien estoy impaciente por subir fotos de mis maques
espero respuesta,y gracias de antemano |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|