![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
necesito vuestra alluda pa la seccion de ma.....
pa la seccion de maquetas de la pagina de xema,asi que yo no boy a cojer ninguna foto de ningun lado,solo cogere los bricos,pero las fotos de vuestros coches con lo que lleba,y las fotos de las kedada de madrid,barcelona,me las mandais a amodelismo@hotmail.com
repito que yo no boy a cocger las fotos de las kedadas y de lso coches,solo cojo de los bricos. angel destacamelo ![]() <font color=red>stilcars tuning club</font id=red> |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues decir que yo tb voy a llevar una seccion de maketas en www.solotuning.com, y que los que kerais enviar las fotos lo hagan a solo_maketas@hotmail.com, y estoy con aaron, no voy a ir cogiendo fotos de ningun lao, solo los bricos, si vosotros kereis. Y aaron en yo te mando mi subaru, y el focus en cuanto lo termine.
Un saludo. http://usuarios.lycos.es/lwys87/ VALENCIA vs INTER MILAN |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
melon, coge las q quieras de mi web, ya se lo dije a Xema
en solotuning tb pondrán las mias, me las pidieron hace un time y ya se las mandé, a ver si las ponen <b>Hiroshima y Nagasaki, kien del mapa las borró? NO A SU GUERRA</b> www.angelsaxo.es.vg angelsaxo_fzt@hotmail.com [No MessengeR!] |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|