![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¡¡¡necesito Unas Llantas!!!
Wenas! Estoy haciendo una maketa, es la primera ke hago, era un golf 4, pero lo he transformado en un serie 3, pero ahora tenog un problema.. como es logico, al comprar el 4 me venian las llantas de este, y claro.. el coche como ke keda bastante feo asi, y bueno, keria pedir haver kien me podia vender otras llantas...?? Haver si a poder ser, las kerria de 5 palos, esque la maketa es una replica del coche de mi novio, ke tienes el 3, y kiero regalarsela, para ke él la ponga en su coche.. (no soy una tio eh! xD)
Haver si alguien puede echarme una mano... Un saludo y Gracias!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Vaya lio!!!
A ver dices que les haces la replica del coche de tu NOVIO? llamandote RAFA. Bueno bueno cada vez hay mas Cita:
Podrias pones una foto de la maqueta. Por cierto el Golf 3 esta en maqueta Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
.
soy una chica, eske es el nick de mi hermano, y lo he echo servir yo, con su permiso desde luego. Ya, ya sé ke está la maketa del 3, pero donde yo vivo, me recorrí todas las tiendas... y no habia ni una, tenia ke pedirla por internet.. y en fin, se me antojó comprarla lo antes posible, y mi novio dijo de convertirlo en el 3 con unos cuantos retokes....
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Vale todo aclarado
Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|