![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
necesito info,ayuda o lo ke sea....
....para alguien ke me ayude a comprar en tuning18.com,no estaria mal ke kien haya comprado me diga ke tal la atencion y demas aunke supongo ke sera buena.me lio mucho para hacer un pedido porke kiero varias cosas ke no se como elegirlas......
espero ke el post no se llene de mierda de comentarios como veo en muchos post..... solo pido ayuda para hacer una compra para la ultima o mejor dicho penultima maketa ke kiero hacer ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
Re: necesito info,ayuda o lo ke sea....
A ver si hablamos por el msn .
De lo de tuning 18 no tengo ni idea, pero vi que necesitabas cosas del 206 WRC de tamiya, y no se que de un rallye, de ambas cosas tengo respuesta positiva! Acabo de aterrizar, que he estado desaparecido del mapa como unos cuantos días ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
tiralle con fé!!
|
yo ya tenia ganas de pedir a esa tienda, no es la de los franceses¿
que yo sepa ningun conocido compró, pero todo sera probar, podias probar a taducir la pagina para que te sea mas facil enterarte saluds y suerte rallyadicto |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Old school
|
si yo he comprado dos veces, la primera muy bien en una semana llegaron, la segunda vez muy mal, tardaron 2 meses y venga escribirle email y no respondian hasta que un dia llego el pedido.
sobre que te lias mucho a qué te refieres? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|