![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Necesito Ayuda
Hola Buenas tardes,pues resulta q ayer limpiando el aerografo se me cayo una piececita "la palanca de sujeccionn"(es la q esta al lado del gatillo q se pulsa para exar pintura por dentro,es como una arandela por la q pasa la aguja) bueno pues lo busque y busque y no se donde pero se me a perdido,queria saber si sabeis de algun sitio donde vendan esa piececita pq la verdad esq quedarme ahora mismo sin aerografo me kjode muchiisimo y la necesito en cuant antes,bueno,si pueden ayudarme aganlo gracias!!!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Re: Necesito Ayuda
dj_lopes gracias tio pero esque sabes cual es el problema que la necesito ya pq quiero terminar mi fiat punto q lo despinte entero y lo quiero terminar para la kdd del 17 y esq para pintarlo necesito 7 dias pq la pintada pues esta to xunga y no me va dar tiempo,de todas formas gracias,y estado en la tienda donde lo compre esta mañana y me ha dixo q minimo 20 dias y le e dixo q vale que me la pida pero si encunetro un sitio donde la tengan pos mejor pero gracias
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
dj_lopes gracias tio ya la encontrado hoy lunes dia 11 me e ido con davis (Ciriwity) de mi club al centro pa ver tiendas y ya de paso a buscar la pieza y pa pillarme pintura y en una tienda la tenian gracias a dios!!!! jeje podre llevar mi fiat punto playboy a la kdd del domingo!!!! alli estara! si no sucede nada jeje crucemos los dedos....
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Si jejej un Punto playboy jejeje oyes c3iin tu eres el del la foto?? q esta con la xavala es pa recponocerte el domingo q esq luego me dicen soy tal y yo..... ok xddd al mamoncete del itofis ya le conozco y al alex (es delñ clb... xddd) alex llevate el skyline q quiero verle,oyes itofis tienes algo nuevo de maquetillas???? lo llevaras?
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
Tunillo SI soy el de la foto, yo como no conozco a nadie pos ni idea de como sois, solo vi a Angel y fue en el dvd de TuningMania, asique.......weno pues eso que mñn a ver esos coches, que ya he acabado tambien la Voyager Dolby y la llevare mñn. A las 12 no????
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|