![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Homo Homini Lupus
|
Necesito Ayuda
A ver gente, he estado buscando el paper decal (creo que se llamaba asi) para hacer las proximas calcas de mi proyecto pero no se si es que no he buscado en el sitio adecuado o es que por aqui, por Parla, no lo venden
Lo que queria, es ver si alguien de Madrid me puede decir donde encontrarlo o si no, si alguien me podria hacer las calcas qe necesito o enviarme un par de hojas de esas. Se da por hecho qe pago, tanto si m las hacen como si me consiguen ls hojas y me las envian Gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
www.espaciotuning.com
|
Re: Necesito Ayuda
Donde Hay Una Tienda De Cosas Para La Maqueta En Bnc Para Un Focus Unas Llantikas Coromas
- Espaciotuning | Unidos por una misma afición www.espaciotuning.com
- Agenda,Eventos,galerias,foros.etc... --------------------------------------------------------------------------- - ForoRacing | Pasión por los coches www.fororacing.es - Tandas,información de coches,competiciones,compraventa.etc... ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
a ver ese papel no es imprimir y ya esta va con un spray y el conjunto cuesta 50 euros o sea q no creo q nadie te lo haga por otra parte eso solo se pide por internet por webs japos y americanas o sea no encontraras nada por aki....
![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Enano, hay vida más allá de los kits de calcas... cuando haga las definitivas del Toy y el Unimog os haré un tutorial, que tengo que probar una nueva tecnica ![]() Garceso, yo este fin de semana probablemente vaya a Madrid a por calcas, lo tngo q consultar con la sandía pero es probable, de todas formas ahora te mando un MP con info que no daré hasta hacer el tutorial... Saludossss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
esto es el colmo de los cojones jajajajajajajajjajajajajajaaa ![]() ![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Agregame tu q a mi se me va la fresa, no te mandé el MP y me piro ya a dormir..
angelsaxo_fzt@hotmail.com Un saludo y tamañanaaaa PD: Con 6€ hago una hoja de calcas de 21x14 cm, to incluido... y después a hacer hojas de calcas (2€ cada una) hasta que toque comprar otro bote del liquido que voy a usar... a esto se le llama poner los dientes largos antes del artículo ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|