![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
NASSICA TUNING DAYS: Sección MaqueTuning.
![]() Buenas Desde mañana, día 7, hasta el día 9 de Octubre se va a preparar una buena en el Centro Comercial Nassica, en Getafe (Madrid). La concentración se celebrará en la explanada del parking cercano al Centro Comercial, esperando superar el éxito del año pasado y sus 250.000 visitantes aproximados durante un sólo fin de semana. Dispondremos de 10.000 metros cuadrados, conciertos en directo, espectáculos de stunt y free style, monociclo, BMX, sorteos... Además de ello habrá una zona habilitada para MaqueTuning. Los premios a los que se podrán optar son los siguientes:
También se celebrará una de las semifinales de Car Audio y Multimedia de la asociación EMMA, donde el jurado decidirá el número de clasificados para la final española. En la zona de exposición contaremos con algunas de las creaciones de los considerados punteros de España, tales como Cruz Tuning, Fifo Tuning, Master Tuning, Dragster2000, Hot Tropical, MundoTuning, Via Tuning.... Como decía, va a ser más que un espectáculo; para animar el show de Stunt estará presente Emilio Zamora. Aparte estarán los espectáculos de bikers, la música (rap, house, progressive, reggaeton...) junto con el grupo de rap Aktibistaz y un espectáculo a cargo de la emisora MQM Dance y su programa "Cómo Mola mi buga!". Éste fin de semana también se sortearán dos saltos en paracaídas, sin duda un aliciente más para acudir a NASSICA TUNING DAYS. En la zona de MaqueTuning se podrán ver todos los inscritos que optan a los 3 premios que se repartirán el domingo día 9. Es imprescindible la presentación del DNI para la inscripción a concurso de las maquetas. Los premios de MaqueTuning son:
Bueno, pues sin más os dejo el mapa para llegar al Nassica y la distribución del recintro, ésta noche os pondré más info, que yo me voy ahora para allá.... ![]() ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() Editado por AngelSaxo en 06-oct-2005 a las 21:40. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Nassica Tuning Days: Sección MaqueTuning.
yo si va la morena de la foto (y el supra) , voy
![]() a ver cuando aprenden por aki arriba y nos dan premios en metalico!!! ke la .... gasolina... esta muy cara!! espero k os salga todo bien gelete, y ya pondras algunas fotos!!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas!!!
Bueno bueno a ver si pal finde que viene se apunta más gente, que éste fin de semana con lo del Opcion y lo de la Fabrik está todo vacío... el finde que viene se lía buena, espero ![]() Por cierto, espectacular el Farias.... tengo cada foto... jejeje Saludos! Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hol a soy nuevo en este foro yo ayer estuve en el nassica angel soy el de la touareg y el 350z
la verdad esk a estado mu bien avia coxes muy wapos y las piruetas sobre moto espectaculares lo malo esk avia pocas makes porcierto angel las makes todas wapisimas |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|