![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues si tios, apenas 1semanda despues de acabar el honda, me e puesto ya con el mustang....
os cuento como e empezao, como es tipico en mi, pues con mal pie... nose como, me cargue los enganches del maletero, lo iba a pegar a la carroceria, sin q se pudiera abrir, pero se me vino a la mente un coche q staba en el GTI TUNING INT(ultima foto), y me puse manos a la obra... esto es lo q ha salido y lo q llevo hecho:-porton de apertura vertical: no tiene ninguna utilidad, pero a mi modo de ver keda original, y es una manera de poder abrir y cerrar el maletero -porton sin portamatriculas, pero no alisado -paraka con difusor artesanal, y porta matriculas adaptado NO OS FIJEIS EN LOS ACABADOS DEL PARAKA, puesto q no esta ni lijado ni na, faltan todas las formas/molduras q rodean al difusor y mas detalles... osea, q esta al empezar pues eso, q os parece la apertura del porton?? q es mejor, dejarlo asi, o pegarlo?? esq nuse nuse... pues na mas, lo dicho, q el paraka no tiene de momento nada y lo unico el porton... enga, saludos!! esta es la posicion de apertura q tenia el porton antes de q se jodiese.... es de esta tarde, el porton se me jodio a las 9 o asi aki ya modificado.... aki se ve el funcionamiento q tiene: 1ºfoto) porton bajado 2ºfoto) porton subido aki es el coche por el q me e estao fijando.... PD: perdonad tios, pero para mi es imposible escribir un post, sin poner un ladrillaco de texto... dew! las fotos son malas como de costumbre, pero sin flash y de noche... Pasion por los rallyes -Truñing +Rallyes www.seat-toledo.de ![]() ![]() Speedline, taloneras GT, faros y pilotos Toledo Magnus, lamiendo el suelo, baquets, volante OMP, restauracion general, escape discreto, etc... ¡¡Ojalá al verme pasar, digan que "va de serie"!! RACING POWAHH!! Editado por bumpy en 07-mar-2004 a las 01:29. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si! ya te digo q me keda de lijar!!
klaen, si, es verdad q se levanta poco(el porton eh,... ), pero si keria q se elevara mas, tendria q modificar el maletero para poder meterlo... por eso esta asi upss, os pongo una foto del porton bajado, pera q veais q efectivamente se baja y sube el portamatriculas del paraka es el del porton, cortado y adaptado en el paraka posteriormente... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias tios!! eso eso.. no opineis de q falta lija y tal, pq ya e dicho q no he hecho mas q la base pa empezar!!
NITROTECK tioo!! q ya e puesto arriba fotos del sistema de cerrar y abrir!! pos claro q se cierra y se abree!! tienes la foto en mi 2º contestacion...)deflector? q te refieres a lo q yo llamo difusor?? si es eso, claro q va a ir integrado en la carroceria, pero no cortar la carroceria, sino hacer los laterales en masilla, para poner mas bajo el paraka....pero:LO REPITO OTRA VEZ!! hacez como si no esta el paraka!!! enga, taluego!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bonita base
, de momento el paraka trasero va bien, pero conociendote , estoy seguro d k acabara mejor ![]() Respecto a lo del maletero, siempre es mejor k sea funcional a k este pegado, y ese sistema te a kedao muyyyyyyyy curioso, lo uniko k sube poko, pero si no se puede, no se puede. Espero ver un briko de eso para lo k tu ya sabes ![]() K tienes pensao para el paraka delantero y una cosa.... ensanchalooooo!!! k un mustang tan "delgado" no se , no se...
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ta muy bien pensao! tienes kada idea!!!
aver komo sigue!! si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenasss!! cachis, e tenido q hacerlo otra vez, pq se me a roto el sistema.. lo tendre de prueba hasta q acabe el coche, depues ya veremos si me convnce o no...
en cuanto a ensanchas el coche... pues nose si se podra llamar ensanche, e modificao lo pasos de rueda, para q la rueda kede a rass, pero sobresalga en los parakas... bueno, ya pondre fotos(a lo aleman) al final no le hice los del delta la forma del paraka yasta hecha, osea, la altura q va a llevar digo... lo q faltan son las molduras y to lo demas, pero tiempo al tiempo TODO LO Q E HECHO ES PROVISIONAL!! en cuanto tenga algo definitivo y q podais opinar, os lo pongo por aki!! lo q si es CASI DEFINITIVO es el color... granate/rojo similar al q aparece en 2f2f enga, gracias por contestar a tos!! saludosss Pasion por los rallyes -Truñing +Rallyes www.seat-toledo.de ![]() ![]() Speedline, taloneras GT, faros y pilotos Toledo Magnus, lamiendo el suelo, baquets, volante OMP, restauracion general, escape discreto, etc... ¡¡Ojalá al verme pasar, digan que "va de serie"!! RACING POWAHH!! Editado por bumpy en 07-mar-2004 a las 23:55. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|