![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
Mustang Cobra 96'
Bueno, pues para desestresarme un poco de otras maquetas mas laboriosas, me he puesto con el mustang. Entre ayer y hoy ya tengo la carroceria pintada y lacada, y el interior tambien pintado a falta de una pequeña mano de laca mate, lo unico que estoy dudando es si ponerle las llantas de serie o unas de un Honda S2000, a ver que os parece:
![]() ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... Editado por GT-R import en 17-jul-2008 a las 01:37. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
Re: Mustang Cobra 96'
Bueno, he tenido un problema con el ordena y solo ha subido una foto, en cuanto pueda edito el primer post y las pongo todas
salu2 ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
Al fin, alguna foto mas del cobra:
![]() Siento que no puedan ser mas , esto es lo que hay. A ver si mañana puedo subir una de la carroceria lacada y el interior ya pintado.salu2 ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Mirando Civic's xD
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salu2 ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
Bien, solucionados los problemas, subo fotos y os cuento como va:
![]() ![]() ![]() ![]() Bien, pues el exterior esta a falta de una lijita de agua fina fina, y una ultima capa de laca, el interior esta terminado, detallado y perfilado, y solo falta acoplar las ruedas y montar la carroceria. Espero que os guste. salu2 ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
Las llantas llevaran un lavado de negro o gris oscuro
![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
Siento que no os guste el color
pero a mi me encanta ![]() salu2 ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|