Si efo puede yo tambien, que no que es broma... yo no soy capaz de terminar un proceso por falta de masilla, como para empezar otros 4. jaja, pero de todas formas voy haciendoles cosillas y diciendoos que pienso hacer y me comentais que pensais de lo que quiero hacer y proposiciones:
El primero de la noche.... trrrrr, una wv escarabajo, como lo llamo yo jajaj, aqui va: lo que tengo pensado es ponerle nuevas taloneras completamente y pintarlo de color negro lo que ahora esta en rojo y rojo mas fuerto lo que esta de blanco.
ImageShack -
El segundo de la noche, que es en el que mas esperanzas de que salga adelante es.... wv de los hipys o jipys o como se escriba jaja, a esta lo que la tengo pensado hacer seria ponerle en el maletero unos buenos altavoces y por lo demas no tengo nada mas que se me ocurra añadir, si es que añado los altavoces por hacerla algo, aunque esta muy bien asi sin mas, pero algo hay que hacer, se abre la oja de sujerencias:
ImageShack -
Y sin mas dilaciones el tercero de la noche, un pontanic rageous. Lo unico que le veo a este coche que le pueda hacer es: unos buenos altavoces en ese pedazo de maletero y cambiarlo totalmente de color y quitarle el aleron ese estraño, o bien ponerle como de rallie, con alfombrillas para el barro, barras antivuelco, calcas de competi y un cambiado de color y en el maletero unas cuantas rueadas de recambio, por si acaso, jajaja:
ImageShack -
bueno y el ultimo de la noche a modelar.... un dodge que ni siquiera se el modelo, pero que me gusto y venia con el pack, a ese le tengo pensado en el morro ponerle masilla y dejarseolo como un dodge viper. creo que le sentaria bastante bien. no se si os gustara a vosotros: aqui va.
ImageShack -
bueno y este de regalito, ya echo lo que le queria hacer, que no era mas que quitarle ese color viejo y que se caia al tocarlo.
Este cochecito tiene para mi una importancia muy grande porque me lo regalo una profesora que tenia en preescolar, que ni me acuerdo de su nombre y es el unico recuerdo de ella, y queria que tuviera algo de color vivo y decente, aunque lo haya pintado de negro.
ImageShack -
En todo esto, agradecimientos a mi compi anto, que fue al que le compre las maquetas y que vinieron muy bien empaquetadas y en 7 diitas, gracias compañero.

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks

(es de un bmw 330i que hice hace un mes, en aquel entonces la primera), y despues le di unos retoquel en dorado, el resultado este:

, ya que estamos opinar tambien.