+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Multiproceso

Zonatuner

Multiproceso

Si efo puede yo tambien, que no que es broma... yo no soy capaz de terminar un proceso por falta de masilla, como para empezar otros 4. jaja, pero de todas formas voy haciendoles cosillas y diciendoos que pienso hacer y me comentais que pensais de lo que quiero hacer y proposiciones:

El primero de la noche.... trrrrr, una wv escarabajo, como lo llamo yo jajaj, aqui va: lo que tengo pensado es ponerle nuevas taloneras completamente y pintarlo de color negro lo que ahora esta en rojo y rojo mas fuerto lo que esta de blanco.

ImageShack -

El segundo de la noche, que es en el que mas esperanzas de que salga adelante es.... wv de los hipys o jipys o como se escriba jaja, a esta lo que la tengo pensado hacer seria ponerle en el maletero unos buenos altavoces y por lo demas no tengo nada mas que se me ocurra añadir, si es que añado los altavoces por hacerla algo, aunque esta muy bien asi sin mas, pero algo hay que hacer, se abre la oja de sujerencias:

ImageShack -

Y sin mas dilaciones el tercero de la noche, un pontanic rageous. Lo unico que le veo a este coche que le pueda hacer es: unos buenos altavoces en ese pedazo de maletero y cambiarlo totalmente de color y quitarle el aleron ese estraño, o bien ponerle como de rallie, con alfombrillas para el barro, barras antivuelco, calcas de competi y un cambiado de color y en el maletero unas cuantas rueadas de recambio, por si acaso, jajaja:

ImageShack -

bueno y el ultimo de la noche a modelar.... un dodge que ni siquiera se el modelo, pero que me gusto y venia con el pack, a ese le tengo pensado en el morro ponerle masilla y dejarseolo como un dodge viper. creo que le sentaria bastante bien. no se si os gustara a vosotros: aqui va.

ImageShack -

bueno y este de regalito, ya echo lo que le queria hacer, que no era mas que quitarle ese color viejo y que se caia al tocarlo.
    Este cochecito tiene para mi una importancia muy grande porque me lo regalo una profesora que tenia en preescolar, que ni me acuerdo de su nombre y es el unico recuerdo de ella, y queria que tuviera algo de color vivo y decente, aunque lo haya pintado de negro.

ImageShack -

En todo esto, agradecimientos a mi compi anto, que fue al que le compre las maquetas y que vinieron muy bien empaquetadas y en 7 diitas, gracias compañero.

Zonatuner Avatar de rossiproyect

Respuesta: Multiproceso

con que pintas los coches, con rotuladores?:S:s lo siento pero no me gusta ninguno

Zonatuner

no, no los pinto con roturalores, los doy con spray hasta que creo que queda por todos lados =, pero siempre se quedan pasos sin pintar y le tengo que dar con el pincel, y no queda = con pincel que con spray.

Das Auto Avatar de Enyel

Cita Iniciado por symgar Ver Mensaje
    no, no los pinto con roturalores, los doy con spray hasta que creo que queda por todos lados =, pero siempre se quedan pasos sin pintar y le tengo que dar con el pincel, y no queda = con pincel que con spray.
    Vaya chapuza, cogete una maqueta que tengas por ahi para hacer pruebas de pintura y aprende a pintar, luego no tendrias que tener problemas de pinceladas por ahi...

Hondakids#03

PFFFFFF ya verás, si con la anterior versión de imageshack abundaban estos posts, con la nueva versión será una plaga.

Este post es infumable. Esto de tener que abrir foto a foto es terrible! Es como enseñar un piso con las persianas bajadas!

Quizás sea yo que odio los cambios, pero la web ahora es un asquito.

Yo acabo de subir unas fotos, y donde antes te diríamos coge el link que hay inmediatamente debajo de la foto, creo que ahora corresponde con coge el link que pone codigo del foro.

Almenos a mi asi me ha ido bien. Suerte.

Senza Vale non Vale.

Nabeado Avatar de Nylon

Uff... tela...
    Te doy un consejo: Antes de seguir tocando las maquetas aprende a pintar, porque sinó maqueta que toques, maqueta que puedes tirar a la basura.
    Es que parece como si nisiquiera hubieses lijado para pintarlas...
    Ya ni pregunto si llevan barniz porque salta a la vista la respuesta...
    Sinceramente, el 2cv me ha matado... tanto aprecio dices que le tienes ¡y ni si quiera le has desmontado los pilotos para pintarlo!
    Sin ofender, pero ¿que edad tienes?
    Última edición por Nylon; 23-ene-2010 a las 03:10

Constante evolucion Avatar de andresmaster

estooo.... SI...

Bueno haya paz... que edad tienes?

Con que tipo de spray lo pintas?

S2 y sigue practicando por favor

GERMAN CULT

Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Deja de presumir de 15 años en el tuning, que no significa nada. Seguro que llevas muchos más escribiendo, y mira...

Zonatuner

bueno, no se si me e p`resentado, la verdad. Me llamo David, tengo 15 años y resido en Alcobendas, Madrid. Por si hay alguien cercano a este sitio.

para empezar...: pido disculpas por lo de las fotos, hare lo posible para subirlas cuanto antes para que se puedan ver a simple vista abriendo una sola pestaña.

la cosa es que yo las lijo, todas las que tengo son de metal, las lijo y despues le doy con un spray de imprimacion negro (de citadel). una vez a secado el resultado es este: (es de un bmw 330i que hice hace un mes, en aquel entonces la primera), y despues le di unos retoquel en dorado, el resultado este:, ya que estamos opinar tambien.
    el problema es que no se como darle esa ultima capa que le dais vosotros para que me quede brillante.

G-man Avatar de G-man

¿Y qué carajo tendrá que ver la edad que tenga?, el forero tuning desing, tiene la misma edad, y pinta bastante mejor que yo, y le saco unos añitos eh...

Al creador del post, en destacados hay un post que hizo silverman, con los pasos a seguir, para el pintado/lacado de una maqueta, estaría bien que le heches un ojo, y luego saques tus propias conclusiones, porque al fin y al cabo cada maestrillo tiene su librillo, pero es un muy buen tutorial

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Pos perle usted inglish, que is + entendibol.

Zonatuner

si ya le e echado unos cuantos vistazos, pero lo que pasa es que no puedo terminar ninguna maqueta por falta de materiales. Me falta masilla y tambien me falta el spray para lacar. e ido a miles de sitios, pero si deciis que solo se encuentran en feuvert o hipercor... para el hipercor me tengo que bajar a sanchinarro (las tablas) y el feuvert al plaza norte 2 (san sebastian de los reyes)

Zonatuner Avatar de rossiproyect

hombre pues yo la laca la compro o en un leroy merlin (duplicolor) o en un almacen de pinturas laca de automocion segun como vaya de presupuesto

Nabeado Avatar de Nylon

Cita Iniciado por G-tuning Ver Mensaje
    ¿Y qué carajo tendrá que ver la edad que tenga?
    Pues muchísimo, porque no es lo mismo tener 8 años que tener 20.

Y claro, hay que saber la edad para ver que se le puede recomendar, porque a un niño e 8 años no le podrías recomendar mucho, le tendrían que ayudar sus padres a la hora de usar determinados materiales...

Obviamente este no es el caso, pero si no dice la edad no hubiésemos sabido este dato.
    Última edición por Nylon; 24-ene-2010 a las 19:14

Zonatuner

ya, pero esta es la edad en la que tienes las puertas abiertas, pero los gastos los minimos porque te quedas sin dinero.

decidme si teneis por ahi la referencia del articulo de la masilla de feubert y de la laca de leroy:
    Última edición por symgar; 24-ene-2010 a las 20:31

Das Auto Avatar de Enyel

Pobre BMW...

+ Responder al Tema

Normas de Publicación