![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
HOT ROAD motor terminado(fotos)
Wenas!!
Akavo de vneir de la tienda,y me he traido una revell monogram. Es esta,me ha kostao 25 eurales(Me a parecio kara) Os keria komentar una kosa... Nose si alisar la parte esta,ke imita a madera,ami no me gusta,pero eske le keda mu bien y me da miedo kagarla si la aliso toda...ke pensais vosotros??? Bueno pues este es uno de los 3 proyectos ke tengo por ahora... Adios!!! Editado por TWIN-TURBO en 16-ene-2004 a las 17:45. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
HAY K VER K SUERTE TIENES JODÍO!!!!! joder como mola, carilla??, no, o no la veo tan cara, no se, lo de alisar la parte k va en madera.... no se, s k s verdad le kda k t cagas, pero alisada quedaría bien si le hiciese un flaming o alguna locura d esas , si no le vas a hacr nada, hazlo n madera. messenger: maggtf@hotmail.com e-mail: bts_tuning_desing@hotmail.com www.btstuningdesing.es.vg |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Yo no lo alisaria.
es una muy buena base , puede quedar un proyecto wuapo ![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
pos mira tiooooooooo yo lo k aria seria komo dice kalpena. Un hot rod, kon el motor saliendo del kapo komo el de a todo gas....una pinturita moradita brillante..rebaje de suspension...y un sñor flaming....y ala a flipar de karro y si le alisaria las partes esas enga tio suerte y dew
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder ni de coña lo alises la gracia de la maqueta esta en el acavado de madera, yo como dice la cerda de wanerone sacale el motor por fuera y te queda de pm...
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Seguramente lo alise.
Gracias novatero por la idea,me ha konvencio.Porke en la foto del koche de verdad,se sale lo de la madera,le keda de PM.Pero joder!Luego sale una foto de la maketa ya hecha y keda mas fea ke la madre ke la pario!!!! Tambien he pensado en hacerle algo asi,aunke la eskala kreo ke es bastante pekeña. Las fotos de la idea: Ke os parece? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|