![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mondeo apunto. Afotos
Buenas.
Os pongo aki tb el post (hay otro en entre melones con mas fotos) porque casi siempre me meto aqui que es donde ams peña conozco. Y para decir algo de maquetas, en u nfuturo sacare mi coche a partir de un subaru del 99. "El rs ya lo tengo" JUAS. [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mondeo apunto. Afotos
te ha quedado precioso! el paraca se sale!!
i el trasero, mas de lo mismo! precioso si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos tienes un coche mu majo tio, esta bien bonito, y la verdad q vas a tener curro pa hacerlo en maketa, pero es una wena idea, luego luces tu make dentro de tu coche xD animo con el proyecto, desde luego q si queda como el de verdad, la peña va a babear un rato xD
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Mamones
|
Muy bonito oscar... como ha cambiado desde que lo vi...
Siendo un coche tan grande, y con la defensa trasera que le has puesto, creo que la mejor opción de escapes sería uno ovalado en cada extremo (un aire más dtm, le sienta bien a los escapes de un grandullon). Creo que tal como está con una doble cola de escape a cada extremo, rejillas negras, y unas llantas con garganta, el coche te queda elegante y fino. Me alegra ver un coche "poco habitual", tuneado de forma elegante... felicidades! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|