![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
MKT en Cid-Tuning 2003
Hoy he estado dando una vueltilla en una concen que había en Burgos , y me he encontrado con Victor V6 y dos amiguetes suyos con estas tres MKT ... El pick-up es de Victor , las otras no lo sé , creo que no ... Puede que ya las hayáis visto , pero me hacía ilusión ponerlas ...
Por cierto Victor , como aún no me entero bien de la cámara , resulata que me he percatado que las fotografié en resolución media ... en "fine" supongo que habrían quedado mejor ... sorry ! ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
uffff.... ese TT me mata...
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
los dos primeros aun, pero el ultimo no se por donde cojerlo
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
pero habia que avisar???
![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no es un CLK........es un clase S y es el unico que se salva, el TT esta muy exagerao y la ruda ((pegada)) delantera queda tope de mal.....la derecha y tienen curro pero no me mola tanta masilla y tanta irrealidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi alemán de 130cv. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|