![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mk4 PRO STYLE [fotos]
hola!
aki os dejos fotos del mk4 de PRO STYLE. no tenia intencion de poner fotos de esta maqueta...pero como no puedo evitar poner cada cosa que hago....pues lo pongo. la maqueta,antes era roja,con llantas veildade de 5 radios...rollo aleman,nose si os sonara.... ahora cambiara de estilo completamente. el bad boy se lo e echo de nuevo,el faldon de alante nuevo tambien es nuevo,tipo rs,e aprobechado y le e alisado las manetas y las molduras a las puertas,y le e picado las alentas....el faldon de atras es lo que mas me gusta de la maqueta...de momento no lo e visto a nadie..y espero que siga asi...o rodaran cabezas las llantas son unas multiradio cromadas de hlj..... lo que mas destacara de la maqueta,la pintura,es una ida de olla de la hostia. la pintura me la ara galvez del foro,y tenog intencion de presentarla en motmelo(no vereis aki fotos de la pintura,asta depues de motmelo...) aki os dejo las fotos. espero opiniones ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Esta muy bien, pero las llantas tienen mucho perfil, yo haria unos neumaticos con menos perfil
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola!
alfa,trankilo que no iran pegadas al paso de rueda,xDDD ya sabia yo que e faldon de atras gustaria... lo unico que me queda,el lijar un poco mas es una parte de la maqueta,arreglar fallitos del faldon de alante,y imprimar y pintar.... tunero lo del perfil...se ve un poco grande...pero nose,me gusta asi... haber si para la semana que viene,le doy imprimacion,y en dos semanas lo entrego para pintar. el interior ahora no tengo claro que color elejir...un crema o un marron clarito tipo color cuero... gracias por contestar ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juassssssssss mirale el que iba a dejar las maquetas
me alegro de que al final hayas rectificado,porque te veo con ganas y pegando fuerte el golf lo veo muy muy bien,a ver que tal acaba y a er que haces de pintura saludos y espero verle acabado para la KDD ![]() Editado por andres-tuning en 10-ago-2004 a las 02:39. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno tio va cogiendo buena percha,lo unico mira bayron no se si t abras dao cuenta,a mi x lo menos me pega al ajo,mira x dnd pasa el paso d ruedas d atras,justo dnd el piko dnd acaba el piloto trasero,yo se lo rebajaria 2 milimetros d nada y asi evitaras k token esas 2 lineas,me explico?
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
lo ha contestado en el 1er post-->''lo que mas destacara de la maqueta,la pintura,es una ida de olla de la hostia. la pintura me la ara galvez del foro,y tenog intencion de presentarla en motmelo(no vereis aki fotos de la pintura,asta depues de motmelo...)'' Venga a ver si te aplicas el cuento que no es la 1ª vez que preguntas una cosa ya contestada. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la delantera se parece a la del mio, esta wapa, la trasera no me mola mucho y el lateral no me gusta, nose k veo pero lo veo raro, igual esas llantas nose pero no me gustan los pasos con esas taloneras o si no se las as exo nose weno k no me mola lateralmente ablando
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|