![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mk4 Definitivo... [Fotos]
Este lo puse a empezar akel dia que me quedé toda la noche despierto para ir a una concentracion con el A4, pero se jodio, y me fui a dormir...
Como mi nena se ha ido de vacaciones, y no tengo na mas que hacer, aparte de currar, pos me he liado con este, y la Ody... A poquisimos os gustarán las pestañas, a mi tampoco me gustan, pero es por no hacer el tipico bad boy que hace todo el mundo... El tema es, aparte de si os gusta o no, que llantas le pondriais, o lo hago alemanote, o custom custom... Vosotros direis, a mi me la repatea, tengo ideas pa las 2 cosas, xD El faldon delantero es del R32 recortado y tal.. Y el trasero, el sullo pero recortado. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ei capullo me mola bastante si si azlo custom ni low ni german custom y triumfas a lo estilo RAT te qedara brutal nen pero al parachoqes delantero ale la forma del paso de rueda y no lo dejes tan liso enga ta luego!
SALUDOS!!!! we$t coa$t $ociety ![]() PuRe KuStOm KuLtUrE |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las bbs!!!!!! sin duda, aggg, preciosassssss!
, yo tmb le haría el bad boy, por muy visto q esté![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se tio no se.... dale una capa de imprimacion y si eso opino k no tengo mu claro lo k estoy viendo
![]() Las pestaás fuera pero ya, parece k le ayas adaptao otros faros y el paraka... le pegaria ams a un mk3 , pero si le kitas las redondeces de la carroceria igual asta le pega ![]() Las llantas las ultimas k as puestio tio, de cabeza!!
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Aun no se que llantas ponerle, las bbs, si, pero nose... Me las reservo para el Passat ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ese golfete amarillo está muy wapete, yo sigo viendo raras esas pestañas, pero asi por lo menos haces algo diferente, y puede qdar muyyy wapo!!
A ver si le metes caña y nos pones avances prontico , saludossssssss![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|