![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Mitsubishi Lancer Evo VI Wagon (12 fotos)
Pues aki teneis casi acabado el proyecto Evo Wagon , se trata de tuning de alta gama , es decir el que sacan las marcas de coches ahora ultimamente.
Os pongo las fotos a ver si os gusta. ![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder,que puta casualidad hoy estaba viendo las fotillos,y me preguntaba:¿de esta maque no se ha vuelto a saber nada,que sera de ella?
y mira aqui esta.XDD pues me gusta mucho,mucho,excepto lo del equipo,que yo habria pintado los altavoces,y la tela esa no me termina de convencer,pero bueno para gustos.... por lo demas muy bien. ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me gusta esta my bonito. El color y todo me gusta. Las manetas cromadas molan.
dew PD pon fotos del interior melon! Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento Editado por javi7 en 29-feb-2004 a las 12:18. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Está muy wapa, aunq en otro color kizá destacaría más, pero está muy wapa, enhorabuena!!
saludossss ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Has hecho bien en darle ese estilo de "serie", modificarlo hubiese sido una cagada... ésto es lo que mola, que la peña lo vea y diga ¿qué marca fabrica el lancer familiar? [...] eh.. lancer familiar... buan trabajo Dain! (bueno, ésto último no siempre se oye pq está de serie
![]() )Me gusta como ha quedado el techo, aunque quizás lo que no me termina de convencer es la arista que hace el maletero, la veo muy "seca": Otro fallo es la pegatina esa del club de boys amanerados que habeis formado... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los detalles de haber tapado las aberturas pequeñas del faldon (las que lleva ese modelo al lado de la rectangular si no me equivoco), los intermitentes laterales blancos, las manetas en cromo y el diseño de las luces traseras son muy buenos! Un saludo David! Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Me alegro de que os guste.
Unas fotillos del interior ![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Precioso dain, ya hacia dias que esperaba que acabaras la maqueta, y ha merecido la pena.
La conversion a wagon está muy bien hecha, i el color y los 4 detallitos del exterior perfectos. El color beige del interior i el tapizado está muy bien, aunque el tapizado del maletero se aprecian bastante los cortes, pero te entiendo porque en mi chevy está igual, es casi imposible disimularlos, asi que muy muy bien, enhorabuena. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy wapo!! ta muy kurrao!
aunke el interior lo uviese pintado a juego kon el exterior i el ekipo de audio tp. el amplificador nos muy largo?? si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wapo tmb el interior, aunq las esferas azules......
jejejej, pero muy wapo![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Leanez, no entiendo que quieres decir.
en esta imagen? pues te digo que ya viene asi de caja yo no le e tocado nada a los parachoques, solo lo he convertido a Wagon. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
ostia puta, la entrada esa es nueva, antes no la vi xDD que mal voy ya...
Dain, yo creo que se refiere a que un lado del parachoques ha quedado rojo... ![]() Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos lo ke io kreo dain es esto ke se ve en la imagen dentro de los circulos auke lo ke dice angel tb puede ser
si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
wenooo k rayadas os montais maxo...el paraka es asi de kaja.... si no lo a tokado pos logikamente seguira siendo asi!! xD
![]() ![]() ![]() wenoo tiooo ace mazoo k keria ver este proyecto terminao pues desde k lo vi me gusto muxo!! me gusta absolutamente todo!! excepto k tienes k acerle el kristal trasero!! y k sta to suvio tio!! tiene polvo por todos los laos!! XDDDD weno tioo terminalo ya y señanoslo k sta wapisimo!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|