+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Mitsubishi lancer evo 7 heller (tramo: 80%asfalto 30% tierra)

Zonatuner Avatar de adry

Mitsubishi lancer evo 7 heller (tramo: 80%asfalto 30% tierra)

Bueno pues os presento mi última maqueta, la cual he ido haciendo a ratos para volver a reengancharme en esto y quitarme este heller de encima.

Tiene algunos fallos como las calcas ke se transparentaron, algunas algo tocadas, y detalles en general pero estamos hablando como digo de un heller y de mi reenganche en esto, una maqueta megapuente en mi caso jaja que hace que no toco una maqueta aparte de esta bufffff.

La decoración en si no es la de caja, algunas calcas fueron eliminadas, le calcé unas copias de las llantas originales de heller lijadas para hacer los radios mas planos y clonadas en resina junto con los neumáticos de asfalto de tamiya, le metí unos frenos de un alfa 155 dtm clonados en resina tambien, los retros de un 206 de heller, baquets en resina de 206 de tamiya, volante desplazado con piña ( volante tamiya resina + piña hecha con la rosca de un dardo xD), antenas artesanales ( dos de ellas quizá quedaron un pelin gruesas), escape metálico hecho con un simple terminal eléctrico y poca cosilla mas habrá por ahi.

Sufrió tambien un ensuciado general (para practicar con esto a ver jaja) y en la aleta trasera derecha un golpe porque tuve un fallo de pintura y me daba palo volver a pintar perder calcas y demás, asi que le deforme el parachoques con un mechero y le hice unos raspazos variados como si se hubiera metido en una cuneta con algo de barrillo.

El chasis tiene unos acabados pésimos con lo que no le di mucha importancia, pinte en negro mate, una chapa en plata, un poco detallado el escape y poco más.

Estoy contento con el resultado, teniendo en cuenta que hablamos de heller creo que ha quedado aceptable, el ensuciado quiza se pueda mejorar pero bueno hay que seguir practicando ya que es la primera vez que monto un coche de rally con calcas y pruebo a detallarlo con el aero y el efecto polvo y barro.

Mañana sacaré mas fotos, hoy me falló la tarjeta de memoria, os pongo las del tramo de tierra xDD

Calca del capo rota y la luna con el efecto de barrido de los limpias un tanto ineficaces xD

Aqui del interior, hechas con el movil.... se me olvidó decir quee hice los cintos artesanales asi como las hebillas ( bastante mejorables), lo cablee un poco y cree 2 consolillas pekeñas que veis ahi para meter cables y demás.

Por cierto, fijaros en esos capuchones metálicos con el plástico de colores ( verde , negro, rojo) en la parte de arriba de la foto, eso son terminales eléctricos, los hay de un monton de medidas y son perfectos para los escapes, mini brico inside jejej .

La última por hoy del interior.

Ahora a ver si me animo y pinto el rs4 que ya tengo la pintura original de audi el nogaro blue, y empiezo el r33 también.

Saludos
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

Zonatuner Avatar de Carlos Lancia

Respuesta: Mitsubishi lancer evo 7 heller (tramo: 80%asfalto 30% tierra)

Muy enteresante, el acabado de suciedad y deterioro, esta muy logrado, me gusta bastante!

Zonatuner Avatar de valdes148

Me ha gustado mucho el detalle del destrozo de la aleta trasera, esta muy bien.

Un saludo

Moderadores Avatar de E3E Maketuning

muy currado, quizá lo único que se podría mejorar son los discos de freno que estan en gris mate y desentonan con el tono de realismo que le has dado al conjunto, pero vamos, que está de P.M tio

Zonatuner

muy buen acabado y buena idea lo del golpe en la aleta trasera
    por poner una pega yo tambien opino lo mismo de los discos de freno que los veo un poco irreales
    un saludo!

+ Responder al Tema