![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mitsubishi GTO (ayuda)
voy a tener la oprtunidad de comprarme un mitsubishi GTO, pero no estoy seguro de q le haria, por lo q necesito q me ayuden dandome ideas de q le podria hacer para ver si me animo a comprarlo ya q tengo la mente en blanco
gracias PD: les dejo una foto de como es ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos yo le meteria un llantas más grndes y bajaria la suspension. Luego pos alomejor le meteria un paraca delantero más tirao pal suelo.
De la parte de detras no opino xq no se eve cn claridad..xD TLG Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en la edicion especial del dvd de a todo gas el prota lleva uno como ese con un erebuni delante que queda bastante bien y detras un aleron tipo evo, a ver si alguien tiene una foto...
"I drift not because it is the fastest way around a corner but because it is the most exciting" Keiichi"Drift King"Tsuchiya |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo soy tu y me arriesgo a hacerle mas cosas,en mede un cambio de llantas y color...
algo mas import,por nada que le hagas a la maqueta,ya te queda guapa....parachoques agresivos y un color mas guapo que un blanco,tipo rojo ferrary...azul...amarillo....de ese estilo...
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias por la opiniones, de todos modos les digo q no es seguro q me la compre aunque si es así les hago caso y la carroceria no la toco, le pongo otro aleron, unas llantitas y rebajarlo, el color podria ser un naranjo quizas, pero no sé si le vendria bien el capó en negro (el resto en naranjo)??
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|