![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mitsubishi Evo Vii Rally-[proceso]
Pues despues del bmw "acabado" y tras otras maquetas empezadas y aun sin acabar os presento mi segundo plastico.
Es el modelo de heller por lo que ni nombrar la calidad de la maqueta, pero pese a los problemas el resultado a sido mejor que el esperado. Me dejo de palabras y paso a las fotos que es lo que interesa, a y gracias a tanke por la sesion de fotos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Mitsubishi Evo Vii Rally-[proceso]
Cita:
En cuanto a la maqueta, para ser Heller y la primera que haces con calcas, esta muy bien. El efecto barro, ami no me disgusta, pero quizas tirandole un poco pintura con el aero, desde bastante lejos (Como nos enseño el amigo chino, de YouTube ), conseguirias un efecto "polvo" que le sentaria muy bien, ahora parece que a pasado un par de charcos de barro, solo.Y bueno como te dije ayer, igual tenias que aver esperado a tener todo montado (Cristales y focos), para darle el efecto "tierra". Las fotos, no es que sean muy buenas, con luz natural, habrian quedado mejor. ![]() ![]() "Nazioa bat, Selekzioa bat!"
Editado por tanke999 en 31-ago-2007 a las 09:23. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Como a simple vista se ve la maqueta no esta acabada una cosa es efecto barro y otra que le falten ruedas, cristales, focos, etc. Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Eso me suena a anegdota, de cuando ivamos a tu casa, que teniamos que tener un cuidado... ![]() ![]() "Nazioa bat, Selekzioa bat!"
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() No me extraña que tubieseis que tener cuidado en casa de Extrem... Pero bueno entre Euskotren, Extrem y tu... Creo que hasta os iba el rollo... Asi que Valvulines ten cuidado que como te pillen haciendo el trenecito vas jodido ![]() ![]() ![]() .La maqueta para ser heller como dicen se ve bastante bien aunque la toma de aire se ve extrañisima .
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Hondakids#03
|
Cita:
oks, al no haber ninguna especificación en el primer post, no acababa de entenderlo, de todas formas, el color añadido parece como un dorado que hasta que no vea fotos al sol, no podré opinar, pero se ve extraño combinado con el rojo y el blanco. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una vez comprado el nuevo aero ya he podido seguir con el evo, a falta de acabar algun detalle y de sacar unas fotos como dios manda os presento lo ultimos avances que casi se podria decir que la maqueta esta acabada.
Mucha camara la de tanke y luego se ven mejor las fotos con la kamara vieja. ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. La rueda de alante queda ponerla bien. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|