![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Euskadi Racing
|
Mithubishi Galant Drift Emotion
pos eso
este galant lo kompre por 7 euros , por ke no tenia cristales, y dije tiene ke ser de drift. cgz me animo y asi se hizo. de exterior va de serie menos las pegatas y el efecto carbono: By roca 46 pero el interior es un kurro de flipar, el interior al kompleto es de un lancer de rally. y el salpikadero de un countach y un peugeot 405. el del evo lo perdi ![]() os dejo kon las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() - Futbol + Karreras
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
wenas
pos esta mu wapo, komo se nota k te a animado cgz xke se solo piensa en drift xD P.D. el kolor no me termina de konvencer pero lo demas ta mu bien tio. saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
pos mu wapo ya te dije ke las calcas de rally art kedarian mu wapas no veas como me kede cuando me dijiste ke kerias acer un drift
pero weno asi me mola ke cada dia entre mas el arte del drift en españa i lopes las llantas son las mismas ke las del ae86 xDD salieron de ese coche![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|