![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mis ultimas maketas
Pues nada tengo el mundillo algo abandonado pero bueno cuelgo fotos de las dos ultimas maketas que ice a falta de terminar unos detalles me gusto el dia para acer las fotos y ay van
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como veis faltan cosas por poner y pegar xDD el 307 le falta el escape y pegar el cristal y retocar los interiores jejeje ya q era un wrc y al audi me falta por pintar los limpia,el escape y poco mas bueno espero q eso gusten un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mis ultimas maketas
mmm... las ruedas del audi estan demasiado hacia afuera, personalmente no me gusta como le quedan, más metidas estarian mucho mejor.
No se, las veo como muy.. simplonas, como muy faltas de detalles... Algun que otro detallito pintado de negro creo que les quedaria bien y al parachoques delantero del audi creo que le hace falta una manita de masilla para rellenar y lija .
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Re: Mis ultimas maketas
A mi tampoco me gustan nada, aunque la verdad es que creo que tambien influye la calidad de las makes. Que marca son?
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|